Publicidad

Coingeek anuncia la financiación del equipo de desarrollo de Electron Cash.


Publicidad







El 1 de febrero, la compañía de cadenas de tiendas y medios de criptomonedas Coingeek anunció que planea financiar el desarrollo del equipo Electron Cash. Los nuevos proyectos Electron Cash implicarán trabajar en planes innovadores para el ecosistema de bitcoin cash y una asociación con la firma Nchain.

Coingeek.com ha anunciado que financiará al equipo que creó la billetera Electron Cash, una de las primeras carteras para respaldar el protocolo Bitcoin Cash (BCH). La compañía de blockchain dirigida por el multimillonario empresario Calvin Ayre financiará Electron Cash con $ 300.000 USD por año para proyectos de código abierto Bitcoin Cash (BCH). Tanto Coingeek como la firma de cadena de bloques Nchain creen que la billetera Electron Cash es un “ajuste a medida” para la cadena de BCH.

El desarrollador de la billetera Electron Cash ha sido liderado por el programador pseudónimo, Jonald Fyookball, quien cree que el bitcoin cash es el “verdadero bitcoin”. Fyookball cree que BCH cumple con la descripción de Satoshi Nakamoto de un “sistema de efectivo electrónico peer-to-peer”. El equipo de Electron Cash planea usar los fondos para expandir los grupos de desarrollo, mientras que también concentra su energía en otros proyectos de software de código abierto para la red de BCH. El equipo planea crear una billetera ‘nativa’ de Android Electron Cash, una versión de iOS, e incluso una versión de teléfono con funciones (Nokia) del cliente. Nchain brindará al equipo asesoramiento técnico, apoyo de R&D y el científico en jefe de la empresa, Craig Wright, tiene planes de trabajar con los desarrolladores de Electron Cash.

“Tener este nivel de fortaleza financiera de Coingeek y la experiencia técnica de Nchain significa que tenemos los recursos para desarrollar numerosos proyectos de software que ayudarán a la comunidad de BCH”, “Estamos emocionados de contribuir con nuestra parte para ayudar a lograr la visión original del libro blanco de Satoshi Nakamoto que nos entusiasmó a todos en primer lugar”, explica el desarrollador principal de Electron Cash, Jonald Fyookball.

El propietario de Coingeek, Calvin Ayre, espera que la nueva financiación pueda mejorar las aplicaciones centradas en BCH. Ayre afirma que cualquier persona que conozca BCH entiende que es la criptomoneda todo en uno para el futuro.

“Pero BCH está en sus primeras etapas y necesita más avances técnicos para que sea fácilmente utilizado en la vida diaria, especialmente a nivel empresarial”, explicó Ayre durante el anuncio de financiación.

Es por eso que apoyamos proyectos de código abierto que aseguran que las mejores ideas en criptomoneda estén incorporadas en el ecosistema de BCH.

Jimmy Nguyen, el CEO de Nchain, detalla que la iniciativa tripartita con Electron Cash es justo lo que se necesita para continuar fortaleciendo el ecosistema de bitcoin cash. “Estamos especialmente entusiasmados de trabajar con el equipo Electron Cash para ayudar a realizar implementaciones de algunos de nuestros inventos pendientes de patente, como las firmas de umbral ciegas”, explicó Nguyen a news.Bitcoin.com.

Además del financiamiento de desarrollo de Electron Cash y las iniciativas de código abierto, Ayre explica que esto es solo el comienzo. Coingeek planea lanzar campañas que ayuden a promover la adopción comercial, junto con ofrecer fondos a otros desarrolladores dispuestos a llevar al BCH al siguiente nivel.

“Si usted es un desarrollador o empresa de tecnología que necesita financiación para desarrollar proyectos o aplicaciones para la cadena de bitcoin cash, envíenos su propuesta”, enfatiza Ayre.

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Bitcoin resumen del sábado: monedas “sociales”, venta criptográfica, kilometraje de la blockchain.

Los informes sugieren que Facebook puede desarrollar su propia criptografía. Vale la pena mencionar el plan, especialmente en el contexto de la cripto prohibición impuesta...
A %d blogueros les gusta esto: