Publicidad

Coinsecure Exchange revela un plan de compensación por hack


Publicidad







La plataforma de comercio de criptomonedas con sede en Delhi Coinsecure ha anunciado oficialmente su proceso de reclamaciones para los clientes que se vieron afectados por el hack o robó de 438 BTC (bitcoin) del intercambio en abril pasado. La firma planea compensar a los usuarios de Coinsecure con rupia india siempre que firmen un acuerdo que libere a la empresa de cualquier responsabilidad futura.

El 9 de abril, el intercambio indio, Coinsecure, perdió aproximadamente 438,31859715 BTC cuando los fondos fueron robados de una billetera fuera de línea. En el momento del incidente, la pérdida representaba más de $ 3 millones de dólares en bitcoins y 11.000 clientes de Coinsecure se vieron afectados. Además, después del robo, Coinsecure acusó al científico en jefe de la compañía, el Dr. Amitabh Saxena, de desempeñar un papel en el atraco cuando procesaba extracciones de Bitcoin Gold (BTG).

Siguiendo los detalles de la investigación, la compañía anunció el 14 de abril que había ideado un plan de pago y reveló una recompensa de 20 millones de rupias ($ 300.000 USD) si alguien ayudaba a recuperar el BTC robado.

El martes 26 de junio Coinsecure ha revelado que compensará a sus clientes que se vieron afectados por el robo el 8 de abril. Sin embargo, el proceso viene con una trampa. Los usuarios afectados deben presentar un reclamo y proporcionar una firma válida que absuelva el intercambio de cualquier responsabilidad futura. Además, estos clientes deben proporcionar identificación y entregar los documentos para el final de esta semana.

“Nos complace informarle que hemos comenzado el proceso de compensación a nuestros clientes en rupias indias, por la pérdida de sus bitcoins en el ataque que ocurrió el 9 de abril de 2018″, explica la firma.

“Tenga en cuenta que la última fecha para enviarnos reclamos junto con todos los documentos apropiados es el 30 de junio de 2018. No tendremos en cuenta ningún reclamo recibido después del 30 de junio de 2018 y no tendremos responsabilidad alguna con los usuarios que intenten presentar reclamos después de dicha fecha”.

Para muchos observadores, el anuncio de Coinnsecure del proceso de reclamo oficial, y el establecimiento de un plazo de tan solo cinco días, parece un poco rápido para manejar la solicitud de 11.000 usuarios afectados. Sin embargo, Coinsecure no recibirá más reclamaciones con respecto al robo del 9 de abril después de esta fecha, y los usuarios ahora se dirigen a la página de reclamaciones de la empresa que contiene la lista completa de requisitos de compensación.

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Las monedas digitales del sector privado son mejores que cualquiera emitida por los bancos centrales, asegura banquera suiza

Andrea Maechler, miembro de la junta directiva del Banco Central de Suiza, ha sorprendido por sus recientes declaraciones en las que afirma que “las monedas...
A %d blogueros les gusta esto: