Publicidad

Coinsource Bitcoin ATM llega a Arizona.


Publicidad







Coinsource una empresa de cajeros automáticos acaba de captar la cuota de mercado en Arizona, ya que agregó nuevas máquinas en Phoenix. La empresa con sede en Texas se está expandiendo rápidamente. La compañía ha instalado 50 máquinas este año, y tiene planes de llegar a escenarios internacionales. Ahora tienen un total de 116 cajeros automáticos ubicados en 10 estados, según un comunicado de prensa reciente.

El CEO y cofundador de la compañía, Sheffield Clark, dijo: “Estamos realmente entusiasmados con nuestro alcance en Phoenix, una de las áreas metropolitanas más grandes de América geográficamente, y la quinta por población. Simplemente nos dirigimos a una necesidad del mercado allí y estamos orgullosos de ofrecer más opciones a las personas que están empezando a usar bitcoin, o quieren usarlo, tan comúnmente como utilizan efectivo o tarjetas de crédito.”

Coinsource ahora tiene unidades ATM en California, Nevada, Texas, Louisiana, Misuri, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Tennessee y Arizona. La expansión de la compañía también está indicada por sus números de instalación trimestrales. Clark elaboró:

“Coinsource ha tenido tres meses ocupados, hemos llevado a cabo varias rondas de reclutamiento, hemos fortalecido nuestro equipo a 20, y ahora estamos cerca de anunciar proyectos significativos fuera de los Estados Unidos. Q3 se establece para ser nuestro mayor trimestre todavía, con una mayor tasa de instalaciones previstas, más miembros del equipo a bordo, y más estado por entrada del mercado estatal”

Los cajeros automáticos de la empresa son fabricados por Genesiscoin, que representan el 48,76% del total de todas las máquinas bitcoin. Las unidades se colocan generalmente en áreas de alto tráfico o en tiendas que están abiertas hasta altas horas de la noche. El costo promedio de todas las máquinas bitcoin, cajero es de 8,99%, de acuerdo con coinatmradar.com. Las máquinas de Coinsource operan con tarifas alrededor del 8% y menores para compras más grandes. Estados Unidos tiene muchos más cajeros bitcoin que cualquier otro país, y esta red de cajeros automáticos está en posición de seguir tendiendo hacia arriba en términos de crecimiento anual.

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Entrevista a AvatarBTC, compra y vende bitcoins 100% en español

Entrevista a AvatarBTC, compra y vende bitcoins 100% en español

AvatarBTC se ha adelantado en la carrera española en las páginas de compra y venta de bitcoins. De esta forma se convierte en la primera...
A %d blogueros les gusta esto: