Publicidad

Coinsource instala 20 cajeros automáticos en la capital estadounidense.


Publicidad







La red de cajeros automáticos de Bitcoin Coinsource ha anunciado su primera expansión en la capital del país, donde instalará 20 máquinas después de recibir una gran demanda de usuarios de bitcoin y comerciantes locales.

Según el comunicado oficial, las instalaciones más recientes se realizarán en todo el Distrito de Columbia y Maryland. Con esto, Coinsource concluye exitosamente el primer trimestre después de que lanzó 10 máquinas en Rhode Island, New Hampshire y Massachusetts a principios de febrero y ocho máquinas nuevas en Denver, Colorado, la semana pasada. La compañía dijo que ahora está cerca de lograr el hito de 200 máquinas.

 

El CEO de Coinsource Sheffield Clark dijo:

“Nos reuniremos con Washington D.C. en un punto de inflexión, donde los reguladores están evaluando el valor y el potencial de las monedas descentralizadas y la tecnología blockchain. Toda innovación a lo largo del tiempo ha pasado de una u otra manera por la Capital de nuestra nación, y nos complace prestar servicios ahora a Washington D.C. y las comunidades aledañas para que puedan tener fácil acceso a la compra y venta de Bitcoin”.

Actualmente, Washington D.C. tiene cinco máquinas atendidas por cinco operadores diferentes. Con esta implementación, Coinsource será la red operativa de cajeros automáticos más grande de Bitcoin en el área metropolitana de D.C. D.C. 20 nuevos cajeros automáticos Bitcoin (12 en Washington D.C., 5 en Baltimore, 1 en Towson, 1 en Oxon Hill, y 1 en Takoma Park).

 

“Estamos expandiendo el mercado de cajeros automáticos de Bitcoin más de lo que nunca antes lo había hecho en D.C., ofreciendo las tasas más bajas, la inscripción remota exclusiva y permitiendo el registro en la cuenta en el hogar. Esta entrega es especialmente importante para Coinsource, ya que la filosofía detrás de la moneda descentralizada es y siempre ha sido devolver la libertad a la gente. Como compañía, creo que hemos podido brindar libertad financiera a los que no tienen acceso a servicios bancarios y que no tienen acceso a servicios bancarios, y me complace llevar nuestros servicios a D.C.”, dijo el director de marketing de Coinsource, Bobby Sharp.

Coinsource presta servicios a 164 millones de residentes en todo el país y actualmente cuenta con 182 máquinas en 19 estados; California, Oklahoma, Nevada, Texas, Luisiana, Misuri, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Tennessee, Arizona, Georgia, Rhode Island, Nuevo Hampshire, Massachusetts, Colorado, Maryland, Delaware y el Distrito de Columbia.

Fuentes:  Coinsource , NewsBTC , Cryptoninjas

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Refugio de valor en tiempos de incertidumbre

Es más difícil conservar una fortuna que ganarla En una de las entradas de su magnífico blog, James Altucher confesó haber caído en una severa...
A %d blogueros les gusta esto: