Publicidad

Colombia será sede de LaBitConf 2017, evento que reúne a personalidades del espacio Bitcoin


Publicidad







El evento que tendrá como sede la ciudad de Bogotá, contará con 80 asistentes y alrededor de 30 conferencias orientadas a orientar sobre cómo Bitcoin y la tecnología Blockchain han generado cambios en los distintos sectores, así como las grandes oportunidades que plantean en la actualidad.

***

La quinta entrega de LaBitConf, un evento que anualmente congrega a importantes participantes del mundo de las monedas digitales, será realizada este año en territorio colombiano, país suramericano que ha visto importantes avances dentro del ecosistema de las criptomonedas y donde gran cantidad de empresarios, entidades gubernamentales y ciudadanos cada vez muestran más interés por activos como Bitcoin y su tecnología subyacente.

En años anteriores este evento se llevó a cabo en Argentina (2013 y 2016), México (2015) y Brasil (2014), brindando la oportunidad a los interesados de tener un contacto más cercano con algunos exponentes internacionales asociados con Bitcoin y otras criptomonedas, así como la de vincularse más de cerca con las novedades y anuncios tecnológicos vinculados a las aplicaciones del libro mayor descentralizado y los contratos inteligentes.

En esta oportunidad, LaBitConf traerá aproximadamente a 80 exponentes reconocidos de la industria tanto a nivel  nacional como internacional, contando especialmente con la asistencia de Dorian Prentice Satoshi Nakamoto (una de las personas de quien se dice es Satoshi Nakamoto, el creador de Bitcoin), Nick Szabo, Peter Todd, Tony Gallipi, entre otros. También estarán presentes otras empresas con sus respectivos stands para llevar a cabo la venta de productos y promoción de sus ofertas de negocios.

Durante la conferencia titulada “Las 100 muertes de Bitcoin”, la cual tuvo lugar en los espacios de ViveLab Bogotá el día 22 de noviembre, el director de la ONG Bitcoin Argentina y de LaBitConf, Rodolfo Andragnes, extendió la invitación a los asistentes describiendo el evento como una oportunidad única para los colombianos, ya que las ediciones de este evento están programadas para presentarse solo una vez en países en los distintos países latinoamericanos con excepción de Argentina, lugar que constituye la sede principal.

En entrevista con DiarioBitcoin, Andragnes describió el evento como la oportunidad perfecta para que todos los interesados (instituciones gubernamentales y privadas, así como personas afines) tengan un contacto más cercano con lo que se está haciendo actualmente y con las perspectivas a futuro, destacando que es un evento que no cerrará ofreciendo conclusiones, sino que quedará abierto para que cada asistente considere la información recibida y esto ayude plantear perspectivas evaluando la pertinencia de futuras inversiones y la incorporación de las nuevas tecnologías a modelos de operaciones.

Rodolfo Andragnes, director de Bitcoin Argentina y de LaBitConf. Imagen tomada durante el evento “Las 100 muertes de Bitcoin”

El evento está pautado para los días 4 y 5 de diciembre del presente año, y tendrá lugar en la ciudad de Bogotá, específicamente en la Casa Dan Carlton Hotel & Spa, ubicada en la Carrera 19 con Calle 93b.

El costo de las entradas oscila entre los USD $300 y 750 dependiendo del tipo de acceso y de los eventos adicionales a los cuales se desee asistir, como actividades privadas con los ponentes, participación en el coctel de apertura y paseo turístico por la Catedral de la Sal.

Para mayor información, puede ingresar a la página oficial de LaBitConf 2017, a la cual podrá ingresar haciendo clic aquí.

(Imagen tomada de la página web de LaBitConf 2017)

Artículo de DiarioBitcoin

Escrito por Angel Di Matteo

Advertisements
loading…

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Decent, Demo de la Web App ahora disponible para todos.

DECENT, una startup Suiza que desarrolla una plataforma de distribución de contenido peer-to-peer, lanzó hoy un prototipo de aplicación web que le da la oportunidad...
A %d blogueros les gusta esto: