Publicidad

Comienza la mesa redonda de Satoshi en Cancún


Publicidad







Después de una cena de bienvenida anoche, el evento secreto “Satoshi Roundtable” se inició esta mañana en Cancún, México. La reunión representa un asunto privado polémico de dos días que ofrece a miembros de la comunidad de Bitcoin invitados por el consejero económico de Blockchain Bruce Fenton, que ha cubierto el acontecimiento en un misterio.

Según el sitio web oficial de Satoshi Roundtable, Tally Capital Andrew Flipowski, el fundador de Decentral Anthony Di Lorio, el CEO de Overstock Patrick Byrne, el CEO de Bitcoin.com Roger Ver y una lista de otros que han recibido invitaciones durante los tres años de historia de la reunión.

La discusión en la Mesa Redonda de Satoshi obedece a la “Regla de la Casa de Chatham”, en la que los participantes son libres de usar la información recibida, pero ni la identidad ni la afiliación del hablante, ni la de ningún otro participante. Chatham House se originó entre los estadistas del Reino Unido en el siglo pasado, a principios del siglo XX.

Chris Derose y Joshua Unseth, anfitriones Bitcoin Uncensored, se estrenó en Satoshi Mesa Redonda 2016.

“Ellos fueron informados del evento por casi el 10% de los asistentes”, “A través de varios canales, aproximadamente siete personas nos dijeron dónde estaba el evento y nos pidieron que vinieramos”. escribió el Sr. Unseth en su blog.
Él llama a la reunión “la exclusividad artificial”, y los informes de un fuerte contingente de los asistentes que estaban lívidos en la aparición de podcasters y planes. Esto incluye al Sr. Fenton, quien sugirió que los asistentes declinen las entrevistas de la BU y trataron de eliminar al Sr. Derose y al Sr. Unseth.

“Satoshi Roundtable 2016 fue la experiencia de Bruce Fenton, mediante la cual el Sr. Fenton intentó crear un aire de acceso que estaba facilitando para algunos y que no era accesible para los demás”, “Invita a los estafadores y personas que no tienen nada que contribuir a Bitcoin, y muchos de los cuales están en cierto modo eviscerando financieramente a los recién llegados y a la moneda digital”. dijo el Sr. Derose en declaraciones.

El Director Ejecutivo de Coinbase, Brian Armstrong, publicó en el Blog de Coinbase sobre su experiencia en la mesa redonda Satoshi 2016. “Se realizaron varias reuniones entre los desarrolladores principales, los mineros y los CEOs de las compañías de Bitcoin”, escribió el director general de San Francisco.

Ideas de código abierto

El desarrollador de Bitcoin, Gavin Andresen, compartió sus pensamientos en Satoshi Roundtable, recordando momentos claves.  A todos se les preguntó si apoyaban el compromiso de Hong Kong  de la semana anterior “Todos los que apoyan eso, levanten la mano”: una docena de personas, la mayoría de las cuales fueron parte de esa reunión de Hong Kong, levantaron la mano. ‘Todo el mundo que no apoya eso, levante su mano”: todos los demás (cuarenta y cincuenta personas?) Levantaron sus manos .

Jeff Garzik, desarrollador de Bitcoin y CEO de Bloq.com, fue invitado a una edición anterior de Satoshi Roundtable pero cancelo su asistencia debido a una enfermedad. Él cree que tales reuniones pueden ser útiles.

“Partiendo de los días de Linux, las reuniones privadas pueden ser productivas, pero los participantes deben comprometerse con una cultura de transparencia”, “Las reglas de la casa de Chatham  parecen ser un buen compromiso.” dijo en declaraciones.

Fuente e Imagen: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Última subasta del gobierno de EE.UU. de los bitcoins de Silk Road

Tercera subasta del gobierno de EE.UU. de los bitcoins de Silk Road

on la subasta de los bitcoins de Silk Road de esta semana por parte del Gobierno de EE.UU., únicamente faltan por subastarse 44.341 BTC adicionales...
A %d blogueros les gusta esto: