Publicidad

Comisión Financiera de Estados Unidos emitirá Certificación para ICOs.


Publicidad







La Comisión Financiera ha establecido un panel de expertos fintech pretendido para emitir la certificación y para valorar los méritos de las ofertas iniciales anticipadas de la moneda (ICOs). El organismo independiente ha sido nombrado Comité de Certificación de la ICO, o ICC.

La Comisión Financiera, un organismo independiente que certifica las tecnologías de negociación y lleva a cabo procedimientos para la resolución de disputas externas para la industria de la divisa, ha establecido un comité encargado de certificar las nuevas ICO. El Comité de Certificación de la ICO comprenderá una organización independiente de autorregulación respaldada por la Comisión de Resolución de Disputas de la Comisión de Finanzas. La ICC evaluará la oferta inicial de monedas de acuerdo con un conjunto de criterios aún no divulgados.

Peter Tatarnikov, presidente y miembro fundador del Comité de Certificación de la ICO, ha articulado las circunstancias que condujeron al establecimiento de la ICC, además de sus objetivos.

“El servicio de certificación de ICO fue una adición natural a nuestro servicio de certificación de tecnología existente para las empresas de Fintech. La criptomonedas a través de ICOs están subiendo rápidamente en popularidad, sin embargo el proceso todavía está lleno de desafíos para los emisores y los inversores, por lo que la necesidad de establecer las mejores prácticas para las empresas Fintech que buscan aumento de capital a través de criptomonedas era necesario y la Comisión Financiera se ofrece ahora certificación a las empresas elegibles que buscan Para hacer un ICO”.

Se espera que la ICC actúe como una extensión de la Comisión Financiera, que comprende un organismo independiente de resolución de disputas y autorregulación para la industria de la divisa. Se espera que la ICC funcione en gran medida en interés de los corredores de divisas, y tratar de desarrollar criterios para evaluar los riesgos asociados con las ofertas de las fichas comerciales o derivados asociados con las ofertas iniciales de monedas. Los servicios externos de resolución de disputas de la Comisión Financiera no están registrados ni regulados dentro de ninguna jurisdicción.

El establecimiento del Comité de Certificación de la ICO viene en un momento de intensificación del escrutinio de los gobiernos en relación con las ofertas iniciales de monedas. La Comisión de Valores y Cambios de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) emitió recientemente una advertencia dirigida a las ICO que podrían estar realizando la distribución no registrada de valores, y los reguladores financieros canadienses y de Singapur hicieron eco rápidamente de la posición de la SEC. También se ha revelado que los reguladores chinos han estado discutiendo medidas diseñadas para la regulación de la industria de la ICO, incluyendo la consideración de una suspensión completa de todas las ofertas iniciales de monedas que se están llevando a cabo en China.

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Ross Ulbricht, creador de Silk Road, condenado a cadena perpetua

Ayer viernes, la comunidad bitcoiner recibió la noticia de la sentencia de Ross Ulbricht, o "El temible pirata Roberts" como le gustaba apodarse en la...
A %d blogueros les gusta esto: