Publicidad

Comité Asesor de abogados de Nebraska otorgó a los abogados permiso para aceptar Bitcoin.


Publicidad







El Comité Asesor de Abogados otorgó la aprobación para que los abogados acepten bitcoin, con algunas estipulaciones, y también sugirió que aceptar bitcoin no está en desacuerdo con los códigos de profesionalidad. El Poder Judicial del Estado de Nebraska aclaró en su documento: “Los ocho miembros del Comité Asesor de Abogados son abogados nombrados por el Tribunal Supremo de Nebraska. Cada Distrito Judicial de la Corte Suprema está representado en el Comité y el presidente y el vicepresidente son seleccionados en general”.

Hay reglas para la aceptación del bitcoin de los abogados de Nebraska: en el documento de Opinión Consultiva para Abogados de Nebraska, tres preguntas diferentes fueron presentadas ante el consejo. Cada pregunta se refería a la aceptación del bitcoin por servicios al cliente: “A. ¿Puede un abogado recibir monedas digitales como bitcoin como pago por servicios legales? B. ¿Puede un abogado recibir divisas digitales de terceros como pago por el beneficio de la cuenta de un cliente? C. ¿Puede un abogado mantener monedas digitales en fideicomiso o en depósito para clientes? “

Las decisiones de la junta sobre las preguntas fueron: Para A, la junta estuvo de acuerdo en que los abogados de Nebraska deberían ser capaces de recibir bitcoin como una forma de pago. Sin embargo, tienen que girar inmediatamente el bitcoin en moneda fiat. El documento declaró que un aumento en el precio sería un “pago excesivo”.

Para B, los abogados pueden recibir fondos de terceros siempre y cuando el pago impida una posible interferencia con la relación independiente del abogado con el cliente y el abogado implementa los procedimientos de conocimiento de su cliente (“KYC”) dentro de la transacción.

Para C, los abogados aprobados por la junta directiva podrían mantener los fondos en custodia. Sin embargo, el abogado no puede mezclar bitcoin con su propiedad. Se supone que utilizan documentos multi-firma para el cambio de bitcoin por el fideicomiso.

El documento original concluyó con algunos hechos sobre bitcoin. Entrando también en detalles sobre las carteras. El documento explicaba: “Una persona que envía bitcoins a otra persona usa una “clave pública”, una serie de letras y números que comprende la dirección a la que deben enviarse los fondos. El remitente entonces utiliza una “clave privada”, un código que autoriza el ledger a realizar un cambio que débito la cartera del remitente y acredite la cartera del receptor.”

El documento también dijo que varios bufetes de abogados y “jurisdicciones” han comenzado a aceptar bitcoin, pero probablemente no han determinado si es “permitido a través de sus respectivos códigos de conducta de las asociaciones de abogados”. Se esperan nuevos anuncios.

Fuente: news.bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Bitstamp ahora acepta tarjetas de crédito para las compras de Bitcoin en los EE.UU.

En estos momentos cuando el precio de bitcoin sube de forma sostenida, sin los altibajos que se pueden catalogar de volatilidad cobra fuerza la premisa...
A %d blogueros les gusta esto: