Publicidad

Cómo las predicciones sociales podrían crear un escenario de ganar-ganar en Crypto Market.


Publicidad







Las criptomonedas parecen ser cada vez más poderosas día a día. A este ritmo, no es improbable que las personas se ocupen únicamente de efectivo digital y cripto monedas en el futuro cercano. Quizás algún día los bancos solo se estudiarán en los libros de historia.

La descentralización de la moneda es un concepto que siempre se ha tratado con más críticas y escepticismo que cualquier otra cosa. La gente siempre consideró que una organización o un comité central podría ser más responsable que los individuos independientes, pero las criptomonedas podrían estar a punto de cambiar eso.

Por ello, se puede predecir el futuro del mercado. Bitcoin y Ethereum ya han tomado al mundo por sorpresa. El reciente aumento en los precios de Bitcoin ha dejado a los especialistas en marketing e inversionistas en una disputa sobre el futuro de la criptomoneda en el mundo y su tabla de crecimiento.

Nadie ha podido predecir correctamente el futuro del mercado, ya sea la criptomoneda o el mercado de valores.

Las estadísticas, los análisis, los cuadros y las previsiones económicas han demostrado en alguna parte que es falso en determinadas circunstancias. El inversionista Warren Buffett ha demostrado que los analistas de alto nivel fallan una y otra vez por sus exitosas inversiones a largo plazo y las acciones que eligen.

El comercio de acciones viene con sus propios conjuntos de pros y contras. Cuando un inversionista busca opciones para invertir su dinero duramente ganado, naturalmente siempre buscará opciones con el menor riesgo. Incluso algo que pueda darle un pequeño retorno de sus inversiones estaría bien, siempre que el riesgo se minimice. Es por eso que los tokens de criptomonedas se han vuelto tan populares.

Hubo muchas empresas cuyos tokens se encontraron con más críticas que admiración, únicamente por las lagunas en su libro blanco y la falta de credibilidad de su empresa.

La gente piensa que cada ICO puede darles un buen rendimiento, por lo que invierten. Pero en lugar de hacer una fortuna, terminan perdiendo en la inversión que hacen. Esto se conoce como estafa 90/90/90, lo que significa que el 90% de los inversionista perderá el 90% de su dinero dentro de los 90 días. Esto es motivo de preocupación para los futuros inversionistas, que podrían estar interesados en participar en una venta simbólica de ICO, pero se retirarán solo debido a los factores de riesgo involucrados.

Pero no es el caso con todas las empresas. “Algunas empresas no solo han creado riqueza para sí mismas, sino incluso para sus inversionistas, que creyeron en ellas”.

Algunas empresas tienen características prometedoras a largo plazo de las que uno no puede resistirse a invertir. Tal es el caso de Sharpe Capital, que recientemente anunció la venta de sus tokens ICO (SHP).

Sharpe Capital es una firma fundada por dos de las mentes más innovadoras. Uno de ellos es un entusiasta de la tecnología y el otro es un experto en modelado matemático, que decidió construir una plataforma que utiliza el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, combinados con la intervención humana para generar resultados lo más cercanos posible a la realidad.

Los mercados siempre han sido impredecibles. Los accidentes ocurren cuando más personas se retiran del mercado, por temor a que la acción pierda su valor lo hacen por seguridad, y la inflación o subida de precios se produce cuando el número de compradores aumenta repentinamente.

Pero independientemente de lo que sucedió hoy, nadie sabe qué sucederá mañana.

Una mirada más de cerca al futuro de los mercados. Para contrarrestar este problema, Sharpe Capital ha modelado un entorno en el que invitan a personas de todos los campos a compartir sus suposiciones de pronóstico sobre si una acción aumentará o disminuirá. Con base en sus predicciones pasadas y su puntaje de perfil, se le otorgará a su supuesto Ether un valor cercano o correcto, y también recibirán un aumento en su puntaje de reputación.

Un trato que es una situación de ganar-ganar para todos. Y la mejor parte de esto es que no hay pérdida si tu predicción no se hace realidad. Solo su puntaje de reputación disminuirá, y eso se puede aumentar con un mejor análisis de predicción en el futuro.

Sharpe Capital es esencialmente sentimientos de mercado de crowdfunding provenientes de usuarios de todos los campos y ámbitos. Los usuarios también obtendrán una plataforma personalizada en la que verán las acciones y los activos que tienen mayor probabilidad y que tomen cierto valor.

Por ejemplo, si un usuario tiene una mayor cantidad de predicciones correctas en las industrias farmacéuticas en comparación con las empresas de tecnología, verá más empresas farmacéuticas en su cuenta.

Hay muchas herramientas de mercado y aplicaciones de análisis que brindan a los inversionistas una idea del mercado y una amplia predicción similar a una losa o tabla, que les indica el rango en el que se moverá la acción.

Algunas veces esa losa o tabla es tan vasta que no tiene sentido que un comerciante consuetudinario realice operaciones comerciales usando los datos del análisis, y muchas veces los datos son inexactos y muy vagos para ser usados por un comerciante para operar.

Para contrarrestar este problema, Sharpe Capital ha creado una aplicación que no solo será precisa para predecir las tendencias futuras a la realidad más cercana posible, sino que también creará una conexión entre los usuarios y la tecnología mediante el uso de sofisticados algoritmos de aprendizaje automático y tecnología de alta gama de inteligencia artificial.

Lanzamiento del producto Zero Dollar  Sharpe Capital ya ha establecido una tendencia para las ICO, al ser las primeras en su dominio en lanzar su producto con cero dólares en la mano.

Otras compañías no revelan sus productos hasta que hayan recaudado millones, pero estos tipos han lanzado su producto con $ 0. Este es un paso indudablemente disruptivo para el futuro de las nuevas empresas.

Tienen acuerdos con TaaS (Token as a Service) y ETHLend, dos de los principales nombres en el mundo criptográfico, y han comenzado con su venta de tokens, que continuará hasta febrero de 2018.

La contribución mínima permitida es de $ 100, y los rendimientos son inmediatos y lucrativos. En muchas ventas simbólicas de ICO de otras compañías, las firmas no brindan ningún beneficio a los inversionistas, pero los inversionistas solo obtienen la apreciación del precio de Ethereum que aumenta fuera de los tokens y las ICO.

Pero Sharpe Capital otorgará Ether a sus inversionistas mensualmente en lugar de trimestralmente, a diferencia de otras empresas en las que la gente incluso tiene que esperar uno o dos años, para ver rendimientos fuertes o significativos. Las personas recibirán su primer pago en enero de 2018, un mes antes de que finalice la venta del token. Este es el nivel de dedicación y compromiso que Sharpe Capital ha demostrado a sus inversionistas.

Los tokens ICO han dado rendimientos más altos que las acciones en algunos casos. Sin embargo, es vital que los participantes se aseguren de estudiar a la compañía muy bien antes de invertir. Por lo tanto, si confía en una empresa, no necesita preocuparse. Por el contrario, solo necesita esperar y ver crecer su dinero.

En resumen se vislumbra que la tecnología blockchain en sus diferentes presentaciones promete rendimientos en la financiación de empresas, de diversa índole, falta el estudio por parte del inversionista. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: newsbtc.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Segwit2x y el cuento de tres Bitcoin.

Como toda la comunidad se ha centrado en el reciente hard fork y Bitcoin red split, muchas personas se han olvidado del plan Segwit2x. Los...
A %d blogueros les gusta esto: