Publicidad

Comportamiento del valor de las Criptomonedas en los últimos días.


Publicidad







Las criptomonedas son dinero virtual cuyo valor depende del uso que se les dé, y sirven para realizar pagos y transacciones a través de la tecnología Blockchain,  funcionan a través de códigos matemáticos y no dependen de ningún banco o autoridad central sino del consenso de todas las personas conectadas en la red que las utilizan. De tal modo, que a continuación se dará  detalle del comportamiento de las principales criptomonedas en la actualidad.

Asumir que Bitcoin ha sobrevivido durante 9 años a los embates de los gobiernos, entidades bancarias y financieras centralizadas, la difusión de FUD por los medios, e incluso de factores internos como la monopolización de la minería, las estafas y robos masivos de criptomonedas, es no tomar en cuenta que los usuarios y desarrolladores nunca han abandonado el proyecto; desarrolladores que han tomado las medidas necesarias para solventar errores técnicos en el código o que han aportado soluciones a la escalabilidad, y usuarios que han decidido utilizar las aplicaciones y ser recíprocos colaborando en su desarrollo.

En los usuarios subyace la descentralización, ya que la diversificación de ideas, ocupaciones y propósitos de estos no está alineada generalmente con los intereses de fuerzas centralizadas que ansían ver caer al Bitcoin y tratan de que este proyecto cambie su esencia y propósito original. De este modo, Bitcoin se valoró en 1300 $ en el año 2017, luego a inicios del 2018 perdió más del 50% de su valor . Esto se debió principalmente a miedos regulatorios, a una serie de malas noticias tales como el hack de intercambios y el vertido rutinario de monedas en el mercado, no obstante; el mercado bajista puede haber disminuido.

En este sentido, seguidamente se muestra la tendencia actual del valor del Bitcoin y las demás criptomonedas:

  • El precio del Bitcoin reporta un incremento del 2,05% posicionando el precio por encima de los $8.600 para el 21 de Abril. El precio tocó los $9.000 pero como era de esperarse retrocedió para encontrar un soporte, sigue en el canal alcista. El Bitcoin se eleva por encima de los $8.500 dólares, en lo fundamental todo apunta a un mercado alcista y recuperación de mercado que puede llevar el precio del BTC a alcanzar nuevos máximos en este 2018. El desarrollo más destacable es que BTC 3.30% continúa encontrando soporte por encima de los 200 EMA. Para poner esto en perspectiva, BTC 3.30% no ha encontrado soporte en el EMA de cuatro horas desde febrero.
  • Valor del Ethereum reporta un leve retroceso del 1,23% arrastrando el precio por encima de los $600, continua en la tendencia alcista tal y como mencionamos los volúmenes tienden a bajar fines de semana.
  • Valor del Ripple se posiciona en $0,89 centavos, esto luego de retroceder más de un 4% en la jornada del sábado, de igual manera el precio del XRP continua en una tendencia alcista.
  • Valor del Bitcoin Cash (BCH) reporta un leve retroceso del 1,77% en la jornada de hoy, este tipo de retroceso se puede considerar como un soporte para impulsar el precio, además que; fines de semana los volúmenes bajan y por ende el precio se ve afectado. El Bitcoin Cash sigue sobre los $1.192.
  • Precio del Litecoin se mantiene por encima de los $150 dólares, esto luego del retroceso de más del 4% en la jornada de hoy sábado, sin embargo vemos potencial en el precio por lo que podría tocar los $160 la próxima semana.
  • Precio del TRON se mantiene en los $0,05 centavos de dólar, el retroceso del 0,68% no ha impactado en el precio del Altcoin.
  • Precio del XVG sigue cayendo en este momento se encuentra bajo un retroceso de más del 9%., Verge se posiciona en los $0,06 centavos.
  • DigixDAO reporta un incremento de más del 8% elevando el precio por encima de los $279 dólares, la tendencia para el DGD sigue siendo al alza y no se ha visto afectada por el bajo volumen de los fines de semana.
  • DentaCoin, es una criptomoneda que ha iniciado una buena racha, incrementa más de un 18% elevando el precio por encima de los $0,0006, podría ser interesante para quienes están buscando alguna cripto “extraña” en la que gastar $20.
  • Golem reporta un incremento del 5,17% elevando el precio por encima de los $0,47 centavos. GNT es un proyecto interesante a un bajo cote por lo que podría considerar dar un vistazo

Referencia: criptonoticias.comtecnologia.press

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

El ICO de ChronoBank gana impulso, Recauda más de $2 millones en 5 días

ChronoBank.io es un ambicioso y amplio proyecto de blockchain destinado a revolucionar el sector de la contratación de corto plazo, para el desarrollo necesita Capital...
A %d blogueros les gusta esto: