Publicidad

Compra bitcoins desde tu banco gracias a Bit2Me

Bit2Me se expande en servicios y países
Bit2Me se expande en servicios y países

Publicidad







Bit2Me amplía sus servicios a la compra de bitcoins gracias al acuerdo con Sofort, compañía que conecta 150 bancos en 7 países, facilitando la compra de bitcoins a más de 130 millones de personas.


No es la primera vez que hablamos de Bit2Me, y es que la compañía española se está haciendo un hueco en el panorama de Bitcoin por la puesta en marcha de novedades muy esperadas por la comunidad.

Hasta ahora, Bit2Me daba acceso a 10.000 cajeros repartidos por toda España, de forma que podíamos vender nuestros bitcoins y retirar dinero en efectivo de cualquiera de estos cajeros convencionales.

Comprar y vender

Ahora Bit2Me cierra el ciclo y se expande para ofrecer a sus usuarios no solo vender, sino también comprar bitcoins con la misma sencillez que siempre.

Bit2Me ha llegado a un acuerdo con la red de pagos electrónicos Sofort. Esta compañía alemana facilita el pago en comercios electrónicos siendo un intermediario entre nuestra entidad bancaria y el comerciante. De esta manera el comerciante no tiene acceso a nuestros datos personales y toda la transacción se realiza en un entorno seguro.

Con el respaldo que le otorga auditorías externas por parte de TÜV Saarland, Bit2Me asegura la total privacidad de todas las transacciones realizadas en su plataforma.

Países con acceso

Gracias a este acuerdo Bit2Me ofrece la compra casi instantánea de bitcoins a 7 países europeos: España, Alemania, Austria, Bélgica, Países Bajos, Italia y Francia.

Con una cobertura en casi cualquier banco de estos países, Sofort y Bit2Me permiten a más de 130 millones de personas a comprar bitcoins sin las barreras existentes hasta ahora.

Sin comisiones

Como oferta promocional de lanzamiento, la compra de bitcoins a través de Bit2Me no tendrá comisión alguna hasta el próximo 15 de agosto. Una oportunidad excepcional tanto para comprar bitcoins, como para demostrar a los incrédulos lo fácil y sencillo que es acceder al mundo de las criptomonedas.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Ernesto Sanz y Lucas Llach

Lucas Llach, un escéptico de Bitcoin buscará ser vicepresidente de Argentina

Manifestó con fervor sus opiniones sobre lo que cree una tecnología obsoleta aunque considera una ventaja que no sea controlada por el Estado. ucas Llach,...