Publicidad

Conferencia en Buenos Aires: “Bitcoin: la visión y las implicancias socioculturales”

Bitcoin: la visión y las implicancias socioculturales. Conferencia en Buenos Aires
Joan Cwaik, orador de la conferencia

Publicidad







El jueves 25 de septiembre a las 19 horas, la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) organizará una conferencia sobre Bitcoin con el título: “Bitcoin: la visión y las implicancias socioculturales”. Esto será en el auditorio del primer piso de la sede central de la Universidad ubicada en Lima 775, en la Ciudad de Buenos Aires.

Bitcoin: definición, usos y situación en Argentina

En la charla, a cargo de Joan Cwaik, se dará una introducción acerca de qué son las monedas criptográficas, sus formas de obtención, cuáles son sus impactos socioculturales, las oportunidades para start-ups y emprendedores, y una revisión general del estado actual del paradigma en la Argentina.

Joan Cwaik es graduado UADE en la licenciatura en gestión de medios y se desempeña como gerente de márketing para Latinoamérica de la empresa Maytronics. También es docente de la mencionada universidad y co-founder, cryptocurrencies, & IT innovation en Darwin Research & Think Tank. Desde el año 2012 da conferencias sobre Bitcoin y es conocido incluso entre no bitcoiners por sus participaciones en actividades de divulgación, como por ejemplo las conferencias TEDx y sus publicaciones en numerosos medios como, por ejemplo, el diario argentino La Nación.

Según informó Hernán Mosti, director de relaciones institucionales del UADE Alumni Club, la conferencia es gratuita y exclusiva para graduados y alumnos de la Universidad. Pero, de todos modos, puede acceder cualquier persona que sea invitada por un asistente, el cual deberá informar previamente su nombre completo y número de DNI al e-mail alumniclub@uade.edu.ar.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

La revolución de las criptomonedas en el mundo real.

Con el incremento de los avances tecnológicos todas las personas alrededor del mundo tienen la oportunidad de conocer idiomas, costumbres y países desde su computadora...
A %d blogueros les gusta esto: