Publicidad

Conferencia: se reúnen inversores con la SEC para celebrar sesión sobre Bitcoin e ICOs.


Publicidad







La Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos celebrará la Conferencia de Inversores de la SEC en Atlanta este año el 13 de junio en la Universidad Estatal de Georgia.

Habrá un evento en el ayuntamiento seguido de eventos de reunión en donde los asistentes podrán reunirse con miembros de la SEC para una discusión más informal sobre asuntos relacionados con la regulación en el mundo de Fintech, fondos mutuos, prevención de fraude y criptomoneda.

Una página en el sitio web oficial de la SEC anuncia el evento de la siguiente manera:

“Conozca a las personas que ayudan a que Wall Street trabaje para Main Street. Los cinco comisionados de la SEC vienen a Atlanta para reunirse con ustedes: jóvenes, militares, urbanos y rurales, los que ahorran para la jubilación, y personas mayores: la gente diversa y dinámica de la región sureste”.

Los cinco comisionados de SEC estarán presentes, incluido el presidente Jay Clayton, quien este año pronunció un discurso sobre criptomonedas e ICOs en la Universidad de Princeton el 5 de abril. Cuando se le preguntó si pensaba que las ICOs eran inherentemente fraudulentas, Clayton dijo “absolutamente no”, afirmando que su esperanza era que la regulación introducida por la SEC tendría un impacto positivo en el espacio de la criptomoneda al eliminar a los malos actores y permitir que los proyectos legítimos prosperen.

Muchos miembros de la comunidad de criptomonedas se han preocupado recientemente de que la SEC se está preparando para clasificar las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum como valores, lo que significa que los tokens representaban un activo subyacente en lugar de ser tokens de utilidad. La clasificación de seguridad tendría efectos desastrosos en el mercado con estrictas regulaciones sobre impuestos e incluso quién puede o no poseer e invertir legalmente en criptografía.

Sin embargo, Clayton dejó algunas mentes a gusto diciendo que eran fichas de ICOs que la SEC realmente estaba mirando, no Bitcoin. Mientras tanto, el cofundador de Ethereum ha declarado que está “extremadamente cómodo” de que Ethereum no califique como un valor.

La confusión sobre cómo clasificar los cripto-tokens y sobre los procesos involucrados en la inversión de ICOs, en general, es la razón por la cual son necesarias discusiones como la que se realizará en junio, y la sesión de SEC Bitcoin e ICOs puede ayudar a clarificar la postura del gobierno sobre algunos de los problemas legales urgentes que se discuten ampliamente en la comunidad de criptomonedas.

Fuente: ccn.com

Descargo de responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Préstamos en Bitcoin, el oxígeno para la inversión

Si bien en la actualidad estamos viviendo un freno a la expansión del crédito, es escasa en España la inversión de los grandes tenedores de...
A %d blogueros les gusta esto: