Publicidad

Conoces las Ventajas del uso de Bitcoin Cash.


Publicidad







El Bitcoin Cash, es una moneda derivada de bitcoin que nace en el año 2017, como una bifurcación de este último, por su rápido crecimiento, y cuyo software tiene una capacidad de almacenamiento de datos a un máximo de 8 MB, favoreciendo realizar mayor cantidad de transacciones, a menor costo  y en un tiempo breve. Todos los usuarios que poseían Bitcoin también recibieron Bitcoin cash, el cual usa monederos para almacenar las divisas virtuales adquiridas, ya sea comprándolas en plataformas de cambio o minándolas. Se ha favorecido eliminar el problema de hash cuadrático (un Hash se utiliza en lo que se llaman funciones hash criptográficas o funciones unidireccionales en el área de la criptografía) que había en la red Bitcoin. Al mismo tiempo, favorece la compra en tarjetas de crédito y débito.

Ha sido una moneda que nació con valor permitiendo que muchos inversores adquirieran el Bitcoin cash, vendiendo bitcoin. A su vez, el valor de Bitcoin Cash de hoy es 1.892,6341 $. Está disponible con la cantidad circulante de 20 millones monedas y un volumen cambiado total de $785.028.593. Por el descenso que ha tenido el bitcoin, es alentador lo que señala Mike Kayamori, director de Quoine, uno de los mercados de Bitcoin más activos: “Hay pánico sobre lo que está sucediendo. La gente no debería entrar en pánico. Conserven ambas monedas hasta que veamos cómo avanza la situación”.

Se puede adquirir Bitcoin Cash de los principales exchanges. Como por ejemplo: BitMex, hitbtc.com, Kraken, para lo cual podrán crear la cuenta, verificarla a través de una documento de identificación,  una prueba de dirección y recibo bancario. Luego realizar la trasferencia bancaria a través de un identificador único que lo provee la cuenta del exchange. Al tener el dinero se realiza la compra desde la web y cambiar el dinero por Bitcoin Cash realizando de esta forma la  inversión.

En un mercado cambiante lo ideal es mantener ambas monedas virtuales el Bitcoin y el Bitcoin Cash, pues ambas pueden convivir en el mercado financiero, de acuerdo a la preferencia de sus inversores.

Referencia:

coingecko.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Esta semana, Richard Jacobs, se reunió con Stephen King para hablar de su compañía basada en Blockchain “RexMLS”.

Stephen King, fundador de RexMLS, discutió con Richard Jacobs sobre su empresa basada en blockchain “RexMLS” y sus implicaciones para el amplio y evolutivo ecosistema...
A %d blogueros les gusta esto: