Publicidad

Consensus 2017 resumen: los momentos más destacados.


Publicidad







La conferencia Blockchain Consensus 2017 puede haber terminado, pero eso no significa que tenga que perderse la acción que tuvo lugar en el escenario principal. Desde los anuncios de ultimo momento, de los empresarios, hasta las ideas clave de los líderes de una amplia gama de industrias, los reguladores y todo lo demás, el evento de tres días estaba lleno de actividad.

Alex Sunnarborg, de CoinDesk, dio la presentación de apertura en Consensus este año, proporcionando una amplia visión general de los sectores de blockchain y de divisas digitales.

En el primer panel; UE, Los Gobiernos de la India ven la ruta a la adopción global de Blockchain: Este panel mostró el alcance mundial de blockchain. Los panelistas de la India, China, la Unión Europea y Australia profundizaron en los temas centrales de la adopción mundial. El panel proporcionó una ventana clave en el área de aplicaciones de blockchain en el sector público, incluyendo ideas de NT Arunkumar, representante especial de IT & Innovation para el gobierno de Andhra Pradesh.

“Es necesario que haya más orquestación transfronteriza”, argumentó, “Definitivamente creemos que después de internet, esta es la próxima gran cosa que cambiará todos los aspectos de la vida de una persona”.

En otro panel, IBM Piensa que Blockchain podría ahorrar  “Billones” a la industria de los envíos: El gigante de software IBM ha hecho de las finanzas comerciales y la gestión de la cadena de suministro los principales ejes de su estrategia blockchain, lo que la llevó a negociar acuerdos de cooperación con grandes empresas navieras como Maersk y minoristas mundiales como Walmart Arvind Krishna, director de investigación de IBM, dijo a la audiencia que esto podría lograrse a través de la amplia digitalización del proceso de certificación que tiene lugar a medida que las mercancías se mueven por todo el mundo. “Creemos que sólo hacer este tipo de digitalización puede resultar en decenas de miles de millones de dólares ahorrados a través de esa red”, dijo.

Además, el empresario Vinny Lingham anunció a ICO: El ex CEO la tienda de Giftcards Gyft que salió de esa empresa para iniciar la startup blockchain de Civic, que fue respaldado en el momento con 2,75 millones de dólares en capital. Ahora, Civic está tratando de recaudar hasta 33 millones de dólares en su ICO, cuyos tokens permitirán acceder al producto y permitir a los titulares de fichas beneficiarse de su efecto de red, según Lingham.

Por otro lado, Bitt revela grandes planes para la red Cross-Caribbean de liquidación Blockchain: Las noticias de un sistema de liquidación de blockchain que cubrirá el Caribe fue uno de los anuncios más innovadores que aparecieron en la etapa principal de Consensus 2017. La idea es vincular la región (con sus distintas culturas locales, economías y monedas) a través de la tecnología, creando un sistema de asentamiento completamente nuevo.

“La solución del juego final es que los Bancos Centrales puedan usar el dinero legal lanzado en blockchain, con todos los controles y equilibrios que tendrían con las instituciones financieras reguladas”, dijo el cofundador de Bitt, Oliver Gale, acerca del proyecto.

Image: btcmarket.files

Source: coindesk.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
La Universidad de Alicante acreditará el curso.

Curso de Bitcoin por la Universidad de Alicante del 14 al 30 de abril

Será acreditado por la Universidad de Alicante y fue desarrollado con la colaboración de expertos de Coinzone. ntre el 14 y el 30 de abril...
A %d blogueros les gusta esto: