Publicidad

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto.


Publicidad







El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICOs) y el representante Hong Eui-rak del gobernante Partido Democrático de Corea ha obtenido el apoyo de 10 legisladores para desafiar la actual prohibición de las ICOs nacionales.

Oportunidades multimillonarias en dólares. La economía de Corea del Sur ha comenzado recientemente a mejorar con respecto a años anteriores y considerando las conversaciones positivas que la administración del presidente Moon Jae-in ha tenido con las autoridades de Corea del Norte durante la última semana, se espera que la economía de Corea del Sur crezca a largo plazo.

En 2017, el gobierno de Corea del Sur puso fin a los rumores sobre el cierre del mercado local de intercambio de criptomonedas propuesto por el ministro de justicia del país, Park sang-ki. La Casa Azul, la oficina ejecutiva del presidente Moon, enfatizó en un anuncio oficial que el gobierno nunca prohibirá el comercio de criptomonedas y en su lugar regulará el sector de criptomonedas con políticas prácticas para proteger a los inversores y facilitar el crecimiento de las empresas.

Aunque la Comisión de Servicios Financieros (FSC) y las autoridades locales permanentemente se alejaron de las discusiones para prohibir el comercio, prohibió a los inversores financiar las ICOs nacionales. La motivación del gobierno para prohibir abiertamente las ICOs nacionales sigue sin estar clara, pero la FSC insinuó que era para restringir la especulación dentro del mercado mediante la eliminación de activos extremadamente volátiles como los tokens del mercado.

Sin embargo, como informó CCN, el representante Hong y un equipo de 10 legisladores están desafiando la prohibición del gobierno de las ICOs domésticas. El proyecto de Ley publicado por Hong permite a las empresas ejecutar ICOs públicas, dado que reciben la aprobación de la Comisión de Servicios Financieros y el Ministerio de Ciencia y ICT.

“El proyecto de Ley está destinado a legalizar las ICOs bajo la supervisión del gobierno. El objetivo principal de la legislación es ayudar a eliminar las incertidumbres que enfrentan las empresas relacionadas con la blockchain“, agregó Hong.

¿Por qué las autoridades están apurando la legalización? A principios de este año, una fuente del gobierno de Corea del Sur dijo a The Korea Times que el gobierno legalizaría las ICOs tan pronto como se aprueben las políticas impositivas sobre las ventas de tokens. El informe se publicó casi inmediatamente después de que el FSC expresara su preocupación por la intención del mayor conglomerado de tecnología del país y el mayor intercambio de criptomonedas, Bithumb, de lanzar ICOs fuera de Corea del Sur.

“Las autoridades financieras han estado hablando con la agencia tributaria del país, el ministerio de justicia y otras oficinas gubernamentales relevantes sobre un plan para permitir ICOs en Corea cuando se cumplan ciertas condiciones”, dijo una fuente.

Si Kakao y Bithumb deciden lanzar ICOs en Suiza con las compañías que ya han establecido en el país, el sector blockchain de Corea del Sur perderá oportunidades multimillonarias y simplemente las pasará a Suiza, únicamente debido a la prohibición del país sobre ICOs nacionales.

Los analistas locales han afirmado que el enfoque apresurado del gobierno para legalizar las ICOs nacionales surge de su oposición contra las compañías locales que realizan ICOs fuera del país, lo que podría ocasionar grandes pérdidas para el mercado de criptomonedas y el sector blockchain de Corea del Sur.

Fuente: ccn.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

El minero Bitcoin más potente del mundo: el nuevo Bitmain AntMiner S5 Plus

os rumores se han confirmado y la empresa china Bitmain ha presentado el minero de Bitcoin más potente del mundo, su nuevo AntMiner S5+, un...
A %d blogueros les gusta esto: