Publicidad

Cree su propio token de criptografía con BCH-Powered Cryptonize It


Publicidad







En los últimos meses, la idea de los activos token alimentados con Bitcoin Cash ha estado en la vanguardia de muchas conversaciones. Hasta ahora, en las últimas semanas, hemos visto una gran cantidad de plataformas representativas de creación de tokens como Bitmain’s Wormhole y Bitprim’s Keoken. Ahora, esta semana los desarrolladores de Cryptonize.it han lanzado una billetera de escritorio multi-firma Colored Coins alimentada por BCH.

Esta semana, los desarrolladores de la plataforma Cryptonize.it y la billetera Cashpay han lanzado un nuevo protocolo de monedas de colores que facilita a cualquier persona la creación de activos tokenizados utilizando el protocolo BCH. Con los activos tokenizados, los usuarios pueden emitir tokens que representan casi cualquier cosa, incluidos los metales preciosos, dólares, acciones y cupones. Por ejemplo, con el lanzamiento de la billetera Colored Coins, el equipo de Cryptonize planea emitir un token llamado Cryptonized Cash (CC) y los titulares pueden usar tokens CC para obtener descuentos en productos exclusivos en Cryptonize.it. CC se implementará cuando esté integrado en Cashpay en las próximas semanas, según informó el desarrollador principal del protocolo.

Desde el lanzamiento, otros miembros de la comunidad han estado jugando con la plataforma que emite los tokens. Uno de los administradores del chat del canal Slack, Joel Dalais, explicó que emitió algunos tokens llamados ‘Bchchat Slack Tokens’ y está utilizando los tokens para que la gente ingrese a la sala de chat. Además, ahora hay una moneda llamada ‘Lightning Network Tokens’ (LNT) gracias a otros defensores del BCH. Curiosamente, los tokens LNT recién creados pueden operar en cadena y son muy rápidos.

En una conversación breve con el fundador y desarrollador de Cryptonize, Ari, explica que aunque hay una variedad de otras plataformas de activos token que usan efectivo bitcoin, el protocolo de la billetera Colored Coins está ‘probado en batalla’. Ari afirma que el protocolo está siendo implementado en la billetera Cashpay y su equipo está trabajando con “SDK / proveedores de servicios existentes para incluir monedas de colores para que sea súper fácil y liviano”. El creador de Cryptonize detalla que las billeteras basadas en Copay ya tienen complementos de monedas de colores y operadores de billeteras implementación.

“Agradecemos todos los esfuerzos simbólicos y esperamos con ansias todos ellos, pero algo así de fácil y sin esfuerzo mientras se prueba en batalla es difícil de superar”, explica Ari.

En general, la billetera Colored Coins diseñada por los desarrolladores de Cryptonize.it es bastante simple de usar si ya sabes cómo usar cualquier BCH wallet. A diferencia de Wormhole, la plataforma tiene una GUI amigable y la creación de tokens toma menos de unos pocos minutos. Sin embargo, al igual que Wormhole y algunas de las otras plataformas de creación de tokens, actualmente el proyecto no es compatible con un cliente amigable de SPV, como una billetera móvil. Además, puede crear y emitir un token usando el monedero pero no puede hacer un cambio de emisión con los tokens acuñados. Sin embargo, la billetera Colored Coins funciona muy bien, y si puede unir la compatibilidad con Cashpay y trabajar con otros clientes de SPV en el futuro, el proyecto podría funcionar.

Fuente: Bitcoin.com 

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

EY crea estrategia para realizar transacciones Bitcoin en Suiza.

Ey es uno de los proveedores de servicios más completos y exitosos alrededor del mundo, sin embargo tiene  que innovar en la creación de nuevos...
A %d blogueros les gusta esto: