Publicidad

Criptoinversionista John McAfee quiere postularse para ser presidente de Estados Unidos en 2020


Publicidad







El apodado Crypto Dad asegura que la verdadera razón de postularse para la presidencia es la oportunidad de disponer de un amplio escenario que le permita generar un verdadero cambio en EE UU al hablar de la verdad sobre las criptomonedas. En esta oportunidad, McAfee abogará por la creciente comunidad criptográfica que podría darle su apoyo en las siguientes votaciones

***

Para fortuna o desgracia de los amantes de las criptomonedas en Estados Unidos, John McAfee, el fundador del primer software antivirus del mundo, informó que piensa presentarse a las elecciones en 2020 como candidato presidencial. Eso lo dijo el bitcoiner vía Twitter.

La decisión de postularse para presidente coincide con el anuncio del lanzamiento de la criptomoneda fiduciaria respaldada en Blockchain, llamada “Unidad de redención de McAfee” (MRU), la cual se suma a una lista de excentricidades: McAfee es el mismo hombre que aseguro que devoraría su pene en televisión nacional si su predicción acerca de Bitcoin no se realizaba.  Sin duda, a este personaje le gusta estar en la palestra pública, ya sea protagonizando noticias muy sonoras o escándalos.

Después de su anuncio, McAfee comentó que la verdadera razón de postularse para la presidencia de los Estados Unidos estaba ligada a la posibilidad de disponer de una amplia plataforma para alcanzar a un mayor número de personas y “decir la verdad” sobre las criptomonedas. En ese sentido, asegura que, aunque no gane las votaciones, podrá crear “un verdadero cambio en América“.

Esta no es la primera vez que el apodado Crypto Dad se presenta a una votación: McAfee fue candidato durante las elecciones del 2016, como representante del Partido Libertario. Sin embargo, el bitcoiner perdió ante el ex gobernador de Nuevo México, Gary Johnson.

En aquella oportunidad, su enfoque principal fue el libre comercio y la despenalización del cannabis, puntos que resultaron ser muy polémicos para su campaña. En 2020, el enfoque se centrará principalmente en las criptomonedas, las cuales cuentan una comunidad en crecimiento y, por lo tanto, sus posibilidades son altas.

McAfee tiene un posibilidad de ganar si cuenta a los adeptos más acérrimos de las monedas digitales, los cuales, en su mayoría, estarían dispuestos a votar por él, ya que promoverá el uso de las criptomonedas contra las actuales monedas fiduciarias.  Sin embargo aún la comunidad no sigue siendo lo suficientemente fuerte para ser una mayoría.

Fuente: Toshi Times

Traducción (y versión) de Jacobo Villalobos / DiarioBitcoin

Imagen tomada de Youtube

Advertisements

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

A pesar de una orden judicial, Tokyo Exchange dice que es ‘técnicamente difícil’ cerrar cuentas

Una orden judicial para congelar activos almacenados en una cuenta de un intercambio de criptomonedas en Tokio no se pudo hacer cumplir, se supo el...
A %d blogueros les gusta esto: