Publicidad

Crónica de Anarchapulco 2015. ¿Preparados para Anarchapulco 2016?

Crónica de Anarchapulco 2015. ¿Preparados para Anarchapulco 2016?
Crónica de Anarchapulco 2015. ¿Preparados para Anarchapulco 2016?

Publicidad







Del 24 de Febrero al 1 de Marzo del 2015 se realizó Anarchapulco, una serie de conferencias y talleres de diversos temas: Ahorro, inversión, educación, libertad, trabajar y vivir fuera de tu país de origen.

El día de clausura se dedicó a Bitcoin, en donde tuve el honor de ser uno de los conferencistas a lado de Roger Ver “Bitcoin Jesus” inversionista y promotor de Bitcoin y Tone Vays , analista financiero de Bitcoin, ex colaborador en Cointelegraph donde realizaba publicaciones semanales.


Anarchapulco fue realizado en Acapulco, Guerrero, una de las playas más bellas y visitadas de México por Jeff Berwick, editor en jefe de The Dollar Vigilante y el programa Anarchast quien reside en este lugar.  Hubo un lleno total al evento y asistentes de todo el mundo: Cambodia, Argentina, Chile, Polonia, Japón, Canadá y muchos países más, haciendo una mezcla cosmopolita de asistentes de intereses similares.

Día Bitcoin

El día de Bitcoin tuvo presentaciones de Juan Galt hablando de Bitcoin 2.0, Tone Vays con el rumbo de Bitcoin a corto, mediano y largo plazo, Samuel Kovac, expatriado de Eslovaquia, viviendo y utilizando Bitcoin en México, José Rodríguez presentando Bitcoin en Latinoamerica y porqué es una inversión que debes realizar, Knut Andersen CEO de Swissmetal donde puedes comprar con Bitcoin portafolios de metales comunes como oro, plata y metales raros como bismuto, renio o tungsteno. Cerrando el evento, Roger Ver explicando porqué Bitcoin es relevante para la humanidad.

Por unos días Acapulco se convirtió en la capital de la Anarquía, Libertad y Bitcoin de México, donde se realizaron intercambios, ventas y pedidos a través de Bitcoin. Se podía observar a Roger Ver, haciendo honor a su apodo, ayudando a descargar a cualquier persona carteras de Blockchain, regalando bitcoins al realizarlo y explicando qué es Bitcoin para los que no conocían.

Entre los talleres estuvo Luke Rudkowski de WeAreChange haciendo un ‘bootcamp’ de como volverte periodista independiente. Exobase presentó un talleres de cómo emprender un negocio http://exobase.exosphe.re/.

El sábado hubo una gran fiesta en la playa donde se presentaron varios artistas y cerrando la noche con Rob Hustle con  “Call the Cops”, y dio una primicia de su nuevo sencillo “Good Cops

Uno de los más esperados era Cody Wilson, inversionista junto con Amir Taaki de Dark Wallet la cual tiene como objetivo convertir las transferencias de bitcoins irrastreables, y fundador de Defense Distributed, quien otorga código abierto para realizar pistolas con impresoras 3D. Wilson no pudo llegar al evento ya que empresas de paquetería detuvieron y se negaron a realizar la entrega de uno de sus productos la semana del evento.

Crónica de Anarchapulco 2015. ¿Preparados para Anarchapulco 2016?
Cena con algunos asistentes a Anarchapulco 2015.

Al concluir el evento en el estudio donde Jeff Berwick graba Anarchast, se grabó The Crypto Show. Mark Edge presentador de Free Talk Live fue el locutor invitado para dirigir el programa, (escuchar a partir del minuto 12:00) donde fueron entrevistados Roger Ver, Knut Anderson CEO de SwissMetal.net, Rob Hustle, y José Rodríguez.

Varias personas le preguntaron a Jeff Berwich si realizaría Anarchapulco 2016, quien confirmó recientemente que se llevará a cabo el próximo año.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Factom quiere llevar registros descentralizados seguros sobre la blockchain.

Factom está vendiendo el 85-100% de los bitcoins de la “presale”

En su "Asset Allocation Strategy Plan" (en español, Plan Estratégico de Localización de Activos) Factom ha dado a conocer a los inversores y a toda...