Publicidad

Cryex, compañía sueca que pretendía construir Blockchains para bancos, esta en venta.


Publicidad







Cryex es una compañía de origen sueco, que intento realizar Blockchains para bancos, ha sido puesta en venta. Dicha empresa comenzó a enfrentar problemas económicos, es por ello que decidieron tomar dicha decisión, según un medio de comunicación de ese país, el mercado sueco de Bitcoin Safello esta interesado en comprar las acciones de Cryex, esta empresa comenzó funciones en el 2015 cuando sus inversionistas destinaron alrededor de de 10 millones de dólares en capital inicial

Según un artículo de Breakit:

“Ahora la compañía está a punto de ser vendida. Una venta que se informa a un precio extremadamente bajo. Las negociaciones entre el comprador, Safello y Cryex comenzaron durante el verano”.

Los fundadores de Cryex tenían como objetivo que esta empresa pudiera construir Blockchains para bancos e instituciones similares. Este proyecto tenia como fin facilitar las transferencias bancarias con tecnología de contabilidad distribuida, de forma similar a como funciona Bitcoin. Sin embargo este plan se frustro:

“El plan era construir una técnica para vincular Blockchains a las transacciones bancarias y poner a los bancos en contacto directo con el sistema global. Desde entonces, las cosas no han salido según lo planeado. Cryex ha cambiado por completo su enfoque, y se enfrentaba a una situación económica difícil desde hace un año”.

Cabe destacar que toda la información sobre la venta de Cryex no esta siendo ofrecida por ella, sino por Frank Schuit, CEO de Safello. Este dará respuesta a todas las preguntas e inquietudes que tengan los medios y demás interesados en el tema.

La valoración general de la empresa constructora de Blockchain fue innegablemente baja. La compañía solo vale $ 2.5 millones a los fines de la venta. Sin embargo, los inversores inyectaron aproximadamente $ 12 millones de dólares en SEK, cuando inicio operaciones.

Imagen: pixabay

Fuente: nbtc

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Stratis y Game Credits aumentan su precio a pesar de corrección del mercado de criptoactivos

El día de hoy el mercado criptoactivos presenta un corrección de su precio a la baja. A pesar de esto, los criptoactivos Stratis y Game...
A %d blogueros les gusta esto: