Publicidad

Crypto Cafe y Coworking Space ‘Hash House’ se estableció en Xi’an, China.


Publicidad







En la ciudad de Xi’an, China, se ha establecido un nuevo espacio de Crypto Café y coworking, llamado Hash House. Parece un buen lugar para ir, ya sea que desee conocer las últimas tendencias, desarrollar su propio proyecto o simplemente tomar un café para BCH.

Hash House es un nuevo espacio de café y coworking de temática criptográfica en la ciudad china de Xi’an, la capital de la provincia de Shaanxi y hogar del famoso Ejército de Terracota. Después de operar bajo el radar durante aproximadamente un mes, la empresa planea celebrar su apertura oficial con un evento de tres días llamado “Blockchain Carnival” a fines de agosto. Dentro del café, Hash House ha establecido una exhibición minera que muestra hardware de minería y su historia, decoraciones con temática de criptomonedas y una tienda de cifrado que vende mercadería relacionada, como carteras de hardware de todo el mundo.

Hash House, que funciona como un centro comunitario criptográfico, también ofrece materiales de aprendizaje de forma gratuita, como libros blancos y libros relevantes. Cada semana, el lugar acogerá seminarios y reuniones sobre diferentes temas para compartir las últimas noticias y tendencias de criptografía con los lugareños de forma gratuita. Y el café realmente sirve comida y bebidas especializadas que se pueden pagar con Bitcoin Cash (BCH). Como complemento de la cafetería pública se encuentran los estudios de desarrollo profesional para startups relevantes, que ofrecen un salón de clases, salas de reuniones múltiples, un área de exposición de 2000 metros cuadrados y 500 metros cuadrados de espacio de oficinas.

Hablando con news.Bitcoin.com, el fundador de Hash House, Kirk Su, explicó la razón detrás de la nueva empresa. Cuando regresó a China después de graduarse de la Universidad de Indiana, Kirk notó que la adopción real es aún muy baja en su país de origen, fuera de las principales ciudades costeras, en comparación con lo que vio en Occidente. Él ya estaba involucrado en el mundo de la criptografía durante tres años en ese momento y quería “devolver a su comunidad la cultura del bitcoin porque eso es algo que las personas merecen saber”.

El objetivo de Hash House es presentar a las personas nuevas el concepto de criptomoneda y educar contra las percepciones negativas que puedan tener, ya que el tema a menudo solo es informado por los medios generales con respecto a las estafas. Y, sobre todo, el equipo les enseñará a los recién llegados sobre la utilidad, la historia y el legado de Bitcoin Cash, que Kirk explica: “Es el verdadero Bitcoin”.

Al contar con un equipo que fabrica botines y bebidas con temática de Bitcoin, así como con atracciones como una Harley Davidson en venta para la cual la única criptografía aceptada es BCH, el lugar emana un ambiente muy agradable. Kirk explica que esto, además de las diversas actividades, ofrece a las personas grandes oportunidades para tomar fotos en las redes sociales, promoviendo Bitcoin Cash desde cero a nuevas personas. Y la atracción parece estar funcionando, ya que el lugar solo ha estado abierto durante aproximadamente un mes y ya están llegando personas de toda China para verlo por sí mismas, dice Kirk.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Spar

El supermercado Spar del centro de Arnhem se convierte en el primer negocio franquiciado holandés en aceptar Bitcoin

Desde los últimos días de noviembre de 2014, la franquicia que la cadena holandesa de supermercados Spar tiene en el centro de la ciudad de...
A %d blogueros les gusta esto: