Publicidad

Crypto está madurando rápidamente: cómo Gemini está legitimando el sector


Publicidad







A medida que la comunidad crypto se pelea por los derechos y las injusticias de la decisión de Binance de eliminar a Bitcoin S.V, uno de los intercambios, Gemini, ha establecido aún más sus credenciales como un incondicional para la confianza.

Como el primer intercambio importante para apoyar a SegWit, Gemini Exchange ha demostrado su deseo de avanzar en la agenda de cifrado para el bien mayor. Teniendo eso en cuenta, los gemelos Winklevoss merecen crédito por su enfoque ilustrado e inteligente.

Exchange  Gemini

Lanzada en 2014 por losgemelos Winklevoss, Gemini ha liderado el camino en términos de cumplimiento normativo y el establecimiento de confianza dentro de la comunidad.

Como una compañía regulada por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYSDFS, por sus siglas en inglés) y el primer intercambio con licencia de Ether y ZCash, está claro que Gemini se trata de establecer vínculos legítimos entre el mundo antiguo y el nuevo. Su lema “la forma más confiable de comprar y vender criptomoneda” es un testimonio de cómo hacen negocios, es decir, según el libro.

Gemini, con ganas de demostrar esta filosofía empresarial, lanzó una campaña publicitaria a principios de año. Presentaba varios anuncios destacados en vagones de metro, taxis, autobuses, paradas de autobús e incluso una página completa en el NewYork Times. Su mensaje fue claro, para asegurarle a los no-coiners que Gemini no es una compañía de “todo vale”. En declaraciones al Wall Street Journal, el jefe de marketing de Gemini, Chris Roan, informó lo siguiente:

    “Creemos que los inversores que entran en la criptomoneda merecen exactamente las mismas protecciones que los inversores en mercados más tradicionales, que se adhieren a los mismos estándares, prácticas, regulaciones y protocolo de cumplimiento”.

Además, como las consecuencias de Bitcoin S.V continúan dividiendo a la comunidad, es tranquilizador saber que todavía existe un sentido de tutela dentro de la comunidad. Al comentar sobre la situación, Tyler Winklevoss señaló que la lista de Gemini se basa en el mérito. Y no en ganancias monetarias a corto plazo.

Soporte SegWit

En línea con su enfoque de visión de futuro, Gemini es el primer intercambio importante para apoyar a SegWit. En un artículo publicado en Medium, el ingeniero de software de Gemini, Brian Kimjohnson habló sobre el momento del lanzamiento:

    “Creemos que SegWit se convertirá en el estándar. Y al hacerlo, creará beneficios extensos para todos los participantes en la red de Bitcoin. Dado el nivel de adopción de la comunidad y el apoyo al ecosistema, ahora recomendamos que todos los clientes de Gemini utilicen las direcciones de SegWit. Después de una extensa prueba y desarrollo, sabemos que lanzar el soporte de SegWit es la decisión correcta para nuestros clientes en el momento adecuado”.

Él va a defender los beneficios de SegWit, al tiempo que insinúa que es la plataforma de lanzamiento para cosas aún más grandes:

    “Nuestro equipo ve a SegWit como un paso positivo hacia adelante para criptografía y el futuro más amplio del dinero. A medida que el uso, el soporte y la adopción de SegWit crezcan, ayudará a reducir las tarifas, los tiempos de espera y la congestión de la red. De manera crítica, las transacciones de SegWit sientan las bases para tecnologías más avanzadas; de los cuales la red Lightning es la más conocida”.

Y mientras que SegWit está lejos de ser un estándar en toda la industria, este movimiento va de alguna manera a abordar las deficiencias de Bitcoin como tecnología de primera generación. En consecuencia, solo se puede deducir que los gemelos Winklevoss creen que solo hay un Bitcoin.

Referencia: newsbtc.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Tezos lanza su red principal tras culminar su fase beta

Share this: La red ya se encuentra disponible para programadores interesados en desarrollar productos y herramientas con su tecnología. Expertos quieren ver si ciertos aspectos...
A %d blogueros les gusta esto: