Publicidad

Crypto Market Cap agrega $ 13 mil millones en 6 horas con Bitcoin en aumento


Publicidad







El límite del mercado de criptomonedas aumentó de $ 263 mil millones a $ 276 mil millones en tan solo seis horas y Bitcoin experimentó un aumento del 1,97 por ciento en las últimas 24 horas con un alza de precios de más de $ 350 esta mañana, según Coinmarketcap.com. El límite del mercado no ha visto este nivel de precios desde el 22 de junio de 2018, lo que significa una consolidación general.

Mientras tanto, Ethereum subió un 1.84 por ciento, XRP subió un 1.22 por ciento, Bitcoin Cash experimentó un aumento de 3.09 por ciento y EOS aumentó un 3.89 por ciento  y con la única moneda que ve pérdidas en las diez principales, como lo es Cardano, que cayó un 0.7 por ciento.

Los mayores avances en los 100 mejores fueron vistos por Ethos con un pico de precios de más del 80 por ciento, y el siguiente más alto fue Electroneum con un 20 por ciento y Kyber Network con un 19,8 por ciento.

Las mayores pérdidas entre las 100 monedas principales fueron WAX, un descenso del 12,9 por ciento, y Veritaseum, un 8,53 por ciento.

La tendencia del mercado está en consonancia con la predicción del analista de Fundstrat, Robert Sluymer, de que Bitcoin vería una consolidación de precios, señalando que la marca de 6.300 dólares para Bitcoin sería una importante línea de resistencia para el mercado en general.

Sluymer declaró que Bitcoin había tocado fondo cerca de $ 7.000 y que si la línea de $ 6.300 se sostenía, el mercado continuaría construyendo el impulso necesario para un importante rompimiento de precios con $ 7.800 sería el siguiente obstáculo para Bitcoin y el mercado en general.

“Lo siguiente que tiene que suceder es ver que Bitcoin se recupere de la tendencia bajista”, dijo. “Usamos el promedio móvil de 15 días. Es muy simplista, pero es un proxy bastante bueno en la mayoría de los mercados. Los $ 7.800 será el próximo obstáculo que se supere”.

La actual tendencia alcista puede no estar correlacionada con noticias actuales en el espacio criptográfico, ya que a pesar de que Binance congela las operaciones temporalmente y la India confirma una prohibición bancaria de las criptomonedas, la consolidación continúa, sugiriendo que la tendencia es simplemente una progresión natural después del retroceso relativamente severo en días recientes.

Sin embargo, también hubo más noticias alcistas en el espacio hoy con la estricta FSA japonesa considerando regulaciones más laxas que permitirían la clasificación de criptomonedas como un producto financiero que podría permitir que crypto gane más exposición al mercado convencional, junto con el gobierno de Malta pasando tres facturas o modalidades de criptomonedas en continuar estableciendo la nación como una acogedora de criptomoneda y un centro de blockchain.

Los próximos días en el mercado probarán ser reveladores: si el impulso alcista aumenta, finalmente podemos ver un aumento de precios más sostenible que el observado en diciembre del año pasado cuando Bitcoin se disparó brevemente a $ 20.000 antes de volver a la tierra. Un aumento de precios más gradual y sostenible bien podría permitir que Bitcoin desarrolle líneas de soporte sólidas que le permitan crecer al mercado junto con el nuevo reconocimiento e inversión institucionales que ahora se ven en el espacio.

En resumen los mercados se mueven muy rápido buscan los máximos históricos en precio, el ecosistema de las cripto reacciona de forma extraña, los entendidos les dan sus interpretaciones, lo cierto es que blockchain-bitcoin, llegó para quedarse. Se espera por nuevos anuncios

Referencia: ccn.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Entrevista a Alberto Gómez Toribio, CEO de Coinffeine

Entrevista a Alberto Gómez Toribio, CEO de Coinffeine

Recientemente, la startup Bitcoin española Coinffeine ha anunciado en su blog que tiene como objetivo crear un exchange bitcoin en China para finales de este...
A %d blogueros les gusta esto: