Publicidad

Crypto Money Expo, la exposición mundial sobre critpomonedas gratuita y online.

Crypto Money Expo
Crypto Money Expo

Publicidad







Entre el 5 y 6 de diciembre se desarrollará el “meet up online” sobre criptomonedas, Crypto Money Expo, que ofrece un punto de encuentro a profesionales, desarrolladores, usuarios de las criptomonedas y curiosos de todo el mundo, desde la comodidad del hogar.


 

¿De qué se trata?

Los participantes podrán tener acceso de manera gratuita, aunque con inscripción previa, a charlas en directo con oradores tales como Toni Lane Casserly, jefe del periódico CoinTelegraph; Lior Tasman, director de Global Bitcoin Alliance; Melanie Swan, fundadora del Institute for Blockchain Studies y Elizabeth T. Ploshay, directiva de la Bitcoin Foundation, entre otros.

Las temáticas a tratar son de lo más variadas. Algunas de las conferencias, por ejemplo, serán: “Adopción de las criptomonedas y su tecnología en la región asiática”, “La evolución y el futuro de las aplicaciones descentralizadas”, “Bitcoin puede ser mejor que ApplePay” y “Bitcoin, un catalizador para el cambio”. Las altcoins también tendrán su lugar en Crypto Money Expo pues se darán charlas sobre el tema como, por ejemplo “Darkcoin, construyendo el dinero electrónico perfecto”.

“Las monedas virtuales merecen una exposición virtual”

Consultado por la prensa internacional sobre cuál era su motivación para realizar un encuentro de estas características, el israelita Eyal Abramovitch, organizador de la exposición, explicó:

“Las monedas virtuales merecen una exposición virtual. Es el momento de abrir la ‘comunidad cripto’ al mundo, y con esta Expo estamos abriendo el camino para hacerlo desde el propio ordenador de cada persona”.

Eyal Abramovitch, organizador de Crypto Coin Expo
Eyal Abramovitch, organizador de Crypto Coin Expo

La plataforma que se utilizará

Crypto Money Expo se desarrollará sobre ExpoLike, una plataforma basada en la nube para eventos en línea, conferencias, ferias comerciales y ferias de empreo. Esta plataforma ofrece a sus usuarios el poder de conversar e intercambiar tarjetas de visita con otros usuarios, además de visitar stands virtuales o ingresar a los auditorios en los que se desarrollan las conferencias.

El único idioma disponible, tanto para el uso de la plataforma como para oír las conferencias es el inglés.

expolike
Vista de la plataforma Expolike

Los auspiciantes

Un encuentro gratuito de estas características, aun siendo un encuentro virtual, requiere de mucho de dinero. Esta edición de la Crypto Money Expo cuenta con varias empresas y organizaciones auspiciantes, entre las que se encuentran Merchant Coin, Rivetz, Mastercoin y The Hope Gold Coin

Cómo participar

Como ya se ha dicho, cualquiera puede participar pues la inscripción es completamente gratuita. Para esto, simplemente hay que llenar un formulario de inscripción en el que se solicita el nombre completo (no se verifica, por lo que puede ponerse un pseudónimo), la compañía para la que se trabaja y una dirección de correo electrónico. Tras pulsar el botón “Enviar”, el interesado recibe un e-mail generado automáticamente en el que se confirma la inscripción y se asegura que se le avisará por el mismo medio cuando la exposición esté por comenzar.

Las actividades se iniciarán el 5 de diciembre a las 11:00 AM, hora del este de los Estados Unidos, con un breve mensaje de bienvenida de Abramovitch.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
localbitcoins-sb

LocalBitcoins también abandona Nueva York

ocalBitcoins.com ha dejado de funcionar en todo el Estado de Nueva York, debido a la imposibilidad de cumplir con los requisitos de la BitLicense. LocalBitcoins.com...