Publicidad

Crypto Wallet de Filipinas llega a 5 millones de usuarios, agrega más monedas.


Publicidad







Con un promedio de más de un millón de incorporaciones por año, Coins.ph de Filipinas anunció que alcanzó esta cifra de cinco millones de usuarios esta semana para su aplicación de pagos móviles (aplicación) y su cartera de cifrado en caliente. No satisfecho con simplemente agregar números por su propio bien, la compañía también reveló que agregaría dos nuevas monedas populares: bitcoin Cash (BCH) y ether (ETH).

El fundador Ron Hose explicó entusiasmado: “Estamos muy contentos y orgullosos de brindar acceso a servicios financieros a 5 millones de clientes. Nuestro enfoque en crear inclusión financiera para todos los filipinos ha impulsado nuestro crecimiento hasta la fecha”.

Muchos de los habitantes del archipiélago del sudeste asiático luchan con oportunidades económicas inadecuadas y servicios financieros deficientes. Casi la mitad de lo Filipinos vive con cerca de $ 2 por día, y su Banco Central, Bagko Sentral ng Pilipinas, estimó a principios del año pasado que el 86% de los ciudadanos de Filipinas no tienen acceso a servicios bancarios básicos, utilizados por personas en el oeste todos los días. 

Esos factores solo pueden ser características en lugar de errores cuando se trata de la adopción de criptomonedas. De hecho, para las economías relativamente fluidas en Occidente, el dinero ya está digitalizado para todos los efectos. La adopción de cripto, como resultado, en Occidente ha sido un poco difícil: el argumento inmediato es que se pierde en dinero para otros ‘funciona’ y funciona bien.

Para que los filipinos se conviertan en su propio banco, en efecto, confiando menos en el permiso y la confianza del legado financiero, una moneda de igual a igual fuera de la vista de su gobierno notoriamente corrupto parece estar resultando muy atractiva si las cifras de Coins.ph tienen alguna indicación.

“Millones de nuestros clientes ya han usado la web y las aplicaciones móviles de Coins.ph para acceder a una amplia gama de servicios financieros”, continuó el CEO Ron Hose, “incluyendo comprar carga, pagar facturas, completar su tarjeta beep y comprar monedas digitales, todo sin necesidad de una cuenta bancaria”.

Cinco millones de usuarios han llegado en solo cuatro años para la compañía. Fue fundado por Runar Petursson y el Sr. Hose, ambos veteranos de Silicon Valley. Sus servicios son una forma de que los filipinos se conviertan en bancos, un mercado potencial de más de 300.000 personas. En los últimos dos años, ha recaudado un total de $ 10 millones en fondos de capital de riesgo, lo que indica que los inversores creen que la compañía está “en” algo.

Los usuarios de la plataforma de la compañía pueden aprovechar los importantes servicios de remesas, los recargos de tarjetas, las transferencias de billeteras, el pago de facturas e incluso las compras en línea. Solo la mera noción de una economía llena de fricciones (como en el caso de las Filipinas), el aplanamiento y la racionalización parecerían pronosticar avances económicos maravillosos para la nación, al menos teóricamente.

“Respondiendo a la demanda de los consumidores de servicios adicionales basados en blockchain“, la compañía señala que ya ha lanzado la aceptación de ether (ETH) además de su oferta de núcleo de bitcoin (BTC) existente, “con un ojo para futuros servicios financieros basados en contratos inteligentes, y también comenzará a respaldar Bitcoin Cash (BCH) el próximo mes, en un esfuerzo por respaldar los pagos basados en blockchain de menor costo”.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Bitcoin va rumbo a los USD $10.000 ¿logrará traspasar la barrera?

Share this: Otras monedas principales, como Ethereum y Litecoin también tuvieron subidas importantes. Sigue la buena racha para las criptomonedas. Bitcoin hoy tiene sus mejores...
A %d blogueros les gusta esto: