Publicidad

Curso de Bitcoin por la Universidad de Alicante del 14 al 30 de abril

La Universidad de Alicante acreditará el curso.
La Universidad de Alicante acreditará el curso.

Publicidad







Será acreditado por la Universidad de Alicante y fue desarrollado con la colaboración de expertos de Coinzone.


Entre el 14 y el 30 de abril se realizará el curso on-line Bitcoin, la moneda virtual, el cual será dictado por expertos en la materia y contará con la acreditación de la Universidad de Alicante, España.

Este curso, de carácter introductorio, consta de cinco clases en las que los estudiantes aprenderán con claridad qué es Bitcoin, cómo funciona, qué oportunidades de negocio brinda, cuál es su posible futuro y además verán un caso práctico, que es el de One Shot Hotels. “Cuando termines este curso podrás decir bien alto que eres un experto en Bitcoin”, se asegura en la publicidad que ofrece el sitio Web de UniMOOC, que es la plataforma sobre la cual se efectuará el curso.

Plantel docente

Los encargados de explicarle a los estudiantes las primeras nociones de Bitcoin serán Manuel Heilmann, director general y cofundador de Coinzone; José Carlos Díez, profesor en la Universidad de Alcalá y colaborador del IE Business School; Francesc Fajula, ingeniero superior de telecomunicaciones y actual director de innovación de Banc Sabadell; Paul Sylling, director de márketing y vicepresidente de experiencia del usuario de Coinzone; Enrique Solís, cofundador de One Shot Hoteles, cadena hotelera pionera en implantar el pago con Bitcoin en España; Alex Tarla, director de tecnología en Coinzone; Randy Brito, desarrollador de Electrum además de fundador y miembro de Café Bitcoin y administrador y fundador de Bitcoin Venezuela; Alan Lazalde, ingeniero electrónico especializado en criptografía y Féliz Moreno, trader y analista de acciones, divisas y materias primas.

¿Por qué pagar por este curso?

Consultado por SobreBitcoin, Randy Brito, uno de los docentes, explicó el principal motivo por el que, según él, debería alguien pagar por este curso siendo que hay tanta información sobre el tema disponible gratuitamente en la Web:

“La Universidad de Alicante entregará a quienes lo completen un diploma acreditativo que es convalidable con tres créditos universitarios (ECTS)”, dijo Brito.

Para acceder a los contenidos, el estudiante deberá abonar 30 euros si es alumno de la Universidad organizadora y 45 euros si no lo es. El pago, por disposición de la Universidad, sólo puede realizarse mediante depósito o transferencia bancaria.

El primer paso para la inscripción es completar el formulario al que se accede desde unimooc.com/bitcoin.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
El Bitcoin llega a Cuba

Con el deshielo el Bitcoin llega a Cuba

esde que Cuba y Estados Unidos reanudaran sus relaciones diplomáticas la isla no para aumentar su oferta de servicios para los ciudadanos. Uno de los...