Publicidad

Decent, Demo de la Web App ahora disponible para todos.

Decent, Demo de la Web App ahora disponible para todos.

Publicidad







Decent

DECENT, una startup Suiza que desarrolla una plataforma de distribución de contenido peer-to-peer, lanzó hoy un prototipo de aplicación web que le da la oportunidad de probar su plataforma antes de su lanzamiento oficial. Recientemente, lanzaron el prototipo de su aplicación web DECENT para la demostración pública.

Desde el principio, la prioridad de DECENT era desarrollar aplicaciones que funcionaran bajo el protocolo blockchain y no sólo mejorar el sistema, sino también construir la red DECENT como una plataforma independiente para los autores y la audiencia promovida a participar en DECENT,  el cual estaba desarrollando este proyecto desde hacía bastante tiempo. En este preciso momento, todo el mundo es libre de usar la versión demo de DECENT Web App, una plataforma de blogs que le permite poner y monetizar artículos.

Las opciones del perfil le pueden ofrecen unas cuantas funciones de adaptación. Además de recoger y cargar su foto de perfil, puede optimizar el papel del sistema de notificación por correo electrónico. También puede permitir que el sistema le informe sobre otras personas, que comparten su artículo en redes sociales, aumentando así su visibilidad y promocionar su nombre. Con la configuración simplificada de la cuenta, pueda continuar publicando su trabajo.

Los usuarios hacen una cuenta a través del mismo proceso que están acostumbrados en otros sitios web, registrarse por correo electrónico y, opcionalmente, conectarse a sus cuentas de redes sociales. Una vez dentro, el usuario puede personalizar su perfil con una imagen y otros detalles, y ver cuánto DCT tiene disponible en su cartera como efectivo. El DCT puede ser necesario en caso de que quieran acceder a un contenido que viene con una tarifa, presumiblemente una pequeña microtransacción.

Los usuarios también pueden producir su propio contenido, y decidir por sí mismos si debe ser libre o no. Es básicamente como un blog, que les permite elegir una imagen y escribir sobre lo que quieran. Esto lo hace algo competitivo con cosas como Steemit, excepto que los autores no reciben monedas recién acuñadas (sólo los mineros lo hacen), y posiblemente no reciben ninguna, en absoluto. Esto evita la inflación y es ventajoso en cómo el autor original está intrincadamente registrado en la cadena de bloques, para DECENT no importa cuán grande se extienda el contenido.

La demostración se puso a disposición del público el 3 de noviembre. Todavía está en las primeras etapas, por lo tanto el balance de DCT mostrado es obviamente tokens de prueba, pero todo el mundo puede publicar contenido, designarlo como público o privado, establecer un precio (o ninguno) y leer lo que Otros han publicado. Los perfiles no son muy personalizables, sin embargo es razonable para un prototipo en esta etapa.

Ya que la versión actual de la aplicación no funciona bajo el protocolo blockchain, demo permite cierto grado de experimentación, excluyendo temporalmente las opciones de pago. Además, en el futuro, la gente podrá vincular su cuenta de Red DECENT con su perfil en Facebook o Twitter, que por ahora la conexión está temporalmente inhabilitada.

El prototipo de la aplicación web sirve como una presentación del sistema de publicación y sus funcionalidades principales. Teniendo en cuenta que por los momentos la aplicación está en desarrollo, el publico se siente interesado. Por el momento, se debe estar orgulloso de los artículos, ensayos, cuentos o fragmentos de novela y compartirlos con todo el mundo como parte del emocionante experimento implicado en la distribución de contenido descentralizado.

Imagen: decent.ch

Fuente: newsbtc.comfinancemagnates.com 

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Instant Exchange, servicio de Coinbase para evitar la volatilidad de Bitcoin

Instant Exchange, servicio de Coinbase para evitar la volatilidad de Bitcoin

Una de las mayores preocupaciones (y críticas) del público a Bitcoin como medio de pago es la volatilidad del tipo de cambio que la criptomoneda tiene con...