Publicidad

DigiByte moneda digital descentralizada que puede repuntar en precio.


Publicidad







 

Las monedas digitales son creadas con distintas finalidades, los desarrolladores interpretan y se focalizan en una necesidad con el fin de resolver un problema, usado en internet es un medio de intercambio, con propiedades muy distintas al dinero fiat, igualmente permite transacciones instantáneas y transferencias de propiedad sin fronteras, con las criptomonedas se pueden comprar bienes físicos y servicios, aunque también pueden restringirse a una comunidad en particular, como puede ser una red social o para ser usadas en juegos en línea.

En este sentido, las monedas digitales como bitcoin son conocidas como monedas digitales descentralizadas, lo que se menciona que no hay ningún punto central que controle la oferta de dinero. Otra de las razones de la creación de las criptomonedas se asienta en la posibilidad de ofrecer una tecnología que se pueda seguir la trazabilidad de cada transacción, es decir que con la blockchain se puede cumplir con la creación de un Libro Mayor Descentralizado, abierto a cualquier auditoría, por cualquier persona a nivel global, no hay secretos, todo queda registrado, para la posteridad.

Desde lo anteriormente señalado, el mercado y el intercambio de algunas criptomonedas, los usuarios la toman para especular con su precio, a medida que muchos usuarios descubren las potencialidades de estos activos se inicia una gran demanda, desde allí emerge, la volatilidad, unida a la lentitud de las transacciones, por ello, algunos desarrolladores crean otras criptomonedas como lo es la DigiByte.

Por ello, DigiByte es un cryptocurrency descentralizada profesional y transparente que ha sido diseñada para hacer frente a varios de los puntos débiles de Bitcoin y Litecoin .

A medida que el marketcap Bitcoin y Litecoin crece, es probable que haya aún más la volatilidad de precios y la especulación de productos básicos que se traducirá en un menor número de transacciones de bienes y servicios como se pretendía originalmente con monedas de cifrado. Como tal, ya que el equipo de desarrollo impusieron que lo mejor era crear Digibyte con una oferta total de 21 mil millones de monedas DGB. Esto ayudará a reducir la volatilidad de precios una vez DigiByte está directamente relacionado con el dólar, Euro / Yuan teniendo en paridad con el número 21 el éxito de Bitcoin. Esto ayudará a fomentar DigiByte a ser adoptado como moneda de transacción y no como un bien especulativo.

Ante esta y otras razones se ha decidido utilizar Scrypt con Digibye.  Scrypt es un algoritmo de probada eficacia que ha tenido mucho éxito en la comunidad cripto. Por ello, no hay necesidad de reinventar la rueda. Desde la investigación, se ha llegado a la conclusión de que, incluso si se desarrollan los mineros scryt ASIC no darán ni de lejos el impulso en dificultad que fue visto con Bitcoin y más que probable que no será rentable para el desarrollo o adquisición.

En cuanto a las posibilidades para que los usuarios puedan conocer esta nueva forma de usar la criptomoneda DigiByte, existe sitios web diseñados para aquellas personas que quieran sentir la adrenalina al ejecutar diversos juegos digitales, con una alta singularidad y que puedan palpar que se siente al ser un héroe de los juegos digitales, para ello, se ha diseñado el DigiByteGaming.com.

Es indudable que para conocer un nuevo producto digital es necesario tenerlo y promocionarlo, en este sitio los jugadores y aficionados, tendrán la posibilidad de ganar la criptomoneda DigiBytes jugando a Counter Strike: Global Offensive, League of Legends y Word of Warcraf, junto a 44749 jugadores, es todo un conjunto de juegos donde cada participante puede dar rienda suelta a sus emociones y ganar dinero, por intermedio de esta criptomoneda denominada BigiByte, es la moneda digital de Gamers y Blockchain.

En resumen, las criptomonedas cumplen una función específica, cada una de ellas representan un valor que depende de la aceptación del usuario, cuando cumple la función para la cual fue creada, cada usuario tenderá a su adquisición para realizar la transacción deseada, por ello, se pueden hacer los intercambios con las diversas monedas, por ejemplo, adquirir con dinero fiat, Bitcoin, Litecoin, DigiByte entre otras, para el fin que quiera el usuario, el valor lo proporciona el mercado y los usuarios, la facilidad, escalabilidad, confianza, entre otros, cuando todo lo anterior se reúne, es fácil hacer los intercambios deseados. Los precios de esta criptomoneda DigiByte está en pleno ascenso, puede ser hora de invertir, parte de su patrimonio, solamente falta un poco de educación financiera y manos a la obra. Se espera por nuevos anuncios.

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Los Vietnamitas se apresuran a importar plataformas mineras.

Los inversionistas vietnamitas tienen prisa en importar equipos de minería de crypto. A medida que el precio de bitcoin continúa floreciendo (a pesar de que...
A %d blogueros les gusta esto: