Publicidad

Dólar estadounidense cae en su valor y Bitcoin puede apreciarse.


Publicidad







Los expertos financieros habrían notado la fuerte carrera del dólar. Desde que el presidente Trump fue elegido, el valor del dólar estadounidense ha crecido significativamente. Por desgracia, parece que la moneda está haciendo más daño que bien. El presidente Trump incluso llamó al dólar estadounidense “demasiado fuerte”, lo que inmediatamente hizo que el tipo de cambio se desplomara.

En este sentido un comentario del Presidente hace que la moneda se deprecie en un 0,7% de inmediato. Es evidente que las monedas nacionales pueden llegar a ser demasiado fuertes, y es contraproducente para su propio bien. Un valor alto del dólar estadounidense significa que otros países tienen menos probabilidades de comprar bienes y servicios de esa nación, no le hace bien a la economía de exportación. El presidente Trump reconoce este problema y comentó públicamente cómo el dólar está creciendo “demasiado fuerte”. A largo plazo, un dólar en pleno auge sólo causará inestabilidad financiera.

Por otra parte, la crítica pública de la moneda no puede haber sido el mejor curso de acción, los mercados financieros se mueven en ambos sentidos debido a la incertidumbre que causa comentarios de un mandatario.

Desde que el presidente Trump hizo esas observaciones, el dólar estadounidense tomó una ruta al alza. Sin embargo, sólo era cuestión de tiempo. El USD alcanzó un máximo desde hace 13 años. Mantener este impulso positivo sin repercusiones es prácticamente imposible en estos días. Además, la mayoría de las monedas internacionales están perdiendo valor, lo que al final sólo afectará a los asuntos comerciales mundiales. China ha estado debilitando el Yuan a propósito durante bastante tiempo.

Sin embargo, Trump no tiene planes de etiquetar a China como un manipulador de su moneda todavía. Parece que este cambio de corazón se produjo después de reunirse con el Presidente Xi. Sin embargo, eso no significa que China no esté manipulando su moneda nacional, sin embargo. Por el momento, Trump se preocupa por fortalecer las relaciones con el país. Después de todo, China y Rusia han estado en cahoots “en unión” por algún tiempo también, lo que puede conducir a que se vuelva contra Occidente por completo.

Por el momento, queda por ver qué pasará con el dólar estadounidense. El debilitamiento de la moneda sería muy difícil, por los acontecimientos a escala mundial. La crítica pública por parte del presidente ayudará en este sentido, aunque nunca fue la intención en primer lugar. A menos que el dólar estadounidense se debilite significativamente, la mayoría de los países no esperarán negociar con los EE.UU. en el corto plazo. Una situación muy incómoda, eso es cierto. Hasta el momento, la caída del 0,7% del valor puede ser sólo el comienzo de lo que está por venir.

Dado los acontecimientos que están sucediendo con la divisa de Estados Unidos, el Bitcoin tenderá a subir en su valor, esta moneda digital no la controla ningún Banco Central, no puede ser manipulado, falsificado, impreso, es decir que está controlado por el trabajo edificante, las monedas de los países suben y bajan por una estrategia política, económica y de confianza que puedan tener los usuarios.

En resumen a btcoin le espera un mundo de posibilidades para ir hacia su consolidación. Se espera por nuevos anuncios

Referencia: newsbtc.com

 Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Cambia criptomonedas de forma instantánea con ShapeShift

Cambia criptomonedas de forma instantánea con ShapeShift

En tan sólo unos meses desde su salida al público, ShapeShift cubre una necesidad de la que muchos usuarios estarán agradecidos: un intercambio entre criptomonedas...
A %d blogueros les gusta esto: