Publicidad

El CEO de Crypto Investment Firm cree que el Rally de Bitcoin generará precios más altos


Publicidad







En caso de que no lo hayas notado, Bitcoin se está recuperando bastante duro en este momento. Para Brian Kelly de BKCM LLC, estas movidas probablemente llevarán a una corrida de toros renovada. Es decir que los precios podrían subir a un más.

Brian Kelly: BTC Price Driven by Speculation en ETFs, dinero institucional y Web 3.0

Después de un comienzo bastante malo del año, los precios de Bitcoin parecen estar retomando una trayectoria ascendente. El precio ha subido desde menos de $ 6.000 a fines de junio a más de $ 8.243 en el momento de la redacción de este artículo.

Brian Kelly, experto en inversión y comercialización en cifrado, cree que es probable que las ganancias también continúen. El fundador y CEO de BKCM LLC habló con “Fast Money” de CNBC el lunes. Durante el segmento, se refirió al mercado bajista que algunos en el espacio dicen que ha terminado:

“Hubo una gran cantidad de grandes vendedores por ahí. Eso parece haber terminado”.

Kelly llegó a afirmar que el mercado de activos digitales era “reflexivo”. Con esto quiere decir que cuando el valor comienza a subir, más personas quieren comprar Bitcoin y esto lleva a precios más altos junto con una demanda aún mayor. Esto parece una contradicción pero sucede con mucha frecuencia, buscando cierta protección al patrimonio.

Según Kelly, hay tres razones detrás de los movimientos de precios actuales:

ETF de Bitcoin

Grandes acuerdos o murmullos de jugadores institucionales, por invertir en bitcoin.

Web 3.0.

Primero y posiblemente el más importante para el rally de precio alto en lo inmediato es el optimismo renovado para un posible ETF de Bitcoin. En general, se cree que la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) decidirá si aprobarán la más prometedora de las muchas propuestas que han recibido. Mientras que Kelly no cree que el regulador financiero de EE. UU. Le dé luz verde a la propuesta de VanEck, continúa diciendo:

“Pero eso no detiene la especulación sobre esta crypto”.

Otro factor importante para que se cumpla la creencia de Kelly de que un movimiento de precios aún mayor está en el horizonte es un mayor interés desde lo institucional. Él le dijo a CNBC:

“Puedo decirte por las llamadas que recibo, a las personas que miraron o compraron bitcoin en diciembre y no les gustó el precio están regresando ahora y diciendo: “Muy bien, esto no va a desaparecer”. Necesitamos entender de qué se trata. ¿Dónde encaja esta clase de activos en nuestra cartera?”.

Finalmente, Kelly cree que las criptomonedas son un factor importante para crear lo que él y muchos otros llaman una “Web 3.0”. Se refiere al resultado del proceso de transformación actual como “una nueva Internet, una Internet mejorada”.

Las criptomonedas serán una parte crucial de esto. Ya están permitiendo el envío de valor a través de redes globales. El CEO continuó diciendo lo siguiente:

“Y es exactamente por eso que las instituciones están empezando a entrar en esto. Están viendo cómo encaja esto en una cartera de acciones de la web 3.0”.

En resumen, los precios de las criptomonedas se han visto reforzadas por la acción de la confianza de los inversionista, llama la atención que al entrar grandes cantidades de dinero de las instituciones es posible que bitcoin siga en aumento, los inversionistas deben investigar para hacer sus compras. Se espera por nuevos anuncios

Referencia: newsbtc.com

Descargo de responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Tecnología Blockchain de la India entra en el espacio de AdTech.

En los últimos días, la India ha surgido como uno de los fuertes competidores en el sector crypto, ya que intenta mantenerse al día como...
A %d blogueros les gusta esto: