Publicidad

El Cofundador de Yahoo apoya fielmente la tecnología Bitcoin.


Publicidad







Jerry Yang, cofundador de Yahoo, manifestó en el marco del foro Global de Fortune en China, que las monedas digitales jugaran un papel importante en el futuro de la sociedad, a pesar de que Bitcoin no esta todavía allí. Además de estableció paralelismos con la volatilidad de Bitcoin y las acciones tecnológicas de los comienzos de internet. Opto por hablar de Bitcoin como una moneda en lugar de la narrativa de su valor en un momento en que el precio del BTC alcanza nuevos records.

Yang manifestó:

“Personalmente, soy partidario de que la moneda digital pueda desempeñar un papel en nuestra sociedad. Especialmente en, no solo en la parte delantera de hacer transacciones, sino también en la parte trasera de crear un sistema mucho más eficiente y un sistema mucho más verificable”. Además: “Bitcoin como moneda digital aún no está allí”, dijo a CNBC. “La gente no lo usa para realizar transacciones”. La gente lo usa como un activo invertible.”

El fundador de Apple, Steve Wozniak, comento de manera similar a Yang sobre las criptomonedas, en especial Bitcoin, al decir que es más genuina y real que el dólar estadounidense y superior al oro como una reserva de valor. Yang, agrego que por ahora parece que Bitcoin está más impulsado por la exageración de la inversión, en lugar de usarlo como moneda transaccional. No obstante, las opiniones de diferentes personalidades ligadas a las nuevas tecnologías sobre Bitcoin contrastan marcadamente con la del jefe de JPMorgan, Jamie Dimon, quien etiqueto a Bitcoin como un fraude y que no vale nada, estos comentarios fueron emitidos por el banquero en 2015 cuando el Bitcoin se cotizaba en $300, casualmente ayer el precio del BTC ayudo de impulsar todo el mercado de criptomonedas antes de los $360 mil millones de JPMorgan.

Imagen: pixabay

Fuente: ccn

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
En España detuvieron a una persona por robo de bitcoins

En España detuvieron a una persona por robo de bitcoins

Se contactaba con sus víctimas en foros de Internet y prometía grandes ganancias a corto plazo a quienes le entregaran sus bitcoins. gentes de la...
A %d blogueros les gusta esto: