Publicidad

El Consorcio Blockchain R3 piensa abrir oficina en Rusia


Publicidad







Qiwi, el proveedor ruso de servicios de pago y miembro del consorcio R3 dijo que la firma de innovación financiera R3, que encabeza un consorcio Blockchain de instituciones financieras globales, podría abrir una oficina en Rusia.

R3, con sede en Nueva York, ya tiene sus oficinas en Londres y Singapur.  Un representante de Qiwi dijo que R3 está considerando la creación de una oficina en Moscú en el otoño de 2017. Se espera tener un personal de 10 personas.

Con esta oficina de representación en Moscú R3 planea establecer una comunicación directa con las instituciones financieras rusas, administrar proyectos conjuntos con participantes de Rusia y Europa del Este, así como integrar su propia Blockchain-Corda en la Federación de Rusia.

El consorcio también planea celebrar un Hackathon en Rusia, en colaboración con Fintech Association y Qiwi, con el fin de desarrollar proyectos y aplicaciones en su plataforma Corda. Además, también está considerando lanzar programas educativos sobre tecnología financiera y tecnología blockchain.

R3 es una empresa de software empresarial que trabaja con más de 80 bancos, instituciones financieras, reguladores, asociaciones comerciales, empresas de servicios profesionales y empresas de tecnología para desarrollar Corda, su plataforma de libros distribuidos diseñada específicamente para servicios financieros.

Fuentes: RNS , R3

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Anuncio de ganadores del Bithack 2.0

Anuncio de ganadores del Bithack 2.0

Coinbase acaba de anunciar los ganadores de la segunda edición de Bithack, en el que las aplicaciones o servicios presentados son juzgados en base a...
A %d blogueros les gusta esto: