Publicidad

El creador de Litecoin Charlie Lee revela que vendió todos sus Litecoin.


Publicidad







El creador de Litecoin, Charlie Lee, reveló en las redes sociales que vendió y donó todas sus tenencias de LTC en los últimos días. El anuncio estaba destinado a mostrar que ya no tiene un conflicto de intereses en la promoción del altcoin, pero el momento ha desatado una reacción violenta contra Lee.

El fundador de litecoin, Charlie Lee, ha informado a la comunidad hoy que ya no tiene ninguna exposición directa significativa a la criptomoneda, después de haber vendido y donado todas sus tenencias de LTC en los últimos días. Escribiendo en Reddit explica que esto se hizo para evitar la aparición de un conflicto de intereses cuando se promociona a LTC como alguien con tanta influencia social.

Litecoin es una moneda de Internet de tipo punto a punto que permite realizar pagos instantáneos y de costo casi cero a cualquier parte del mundo. Litecoin es una red de pagos global y de código abierto que es completamente descentralizada y sin autoridades centrales. Las matemáticas aseguran la red y permiten que los individuos controlen sus propias finanzas.

Lee les asegura a sus seguidores que esto no significa que abandona la litecoin y que aún dedicará todo su tiempo a trabajar en la criptomoneda que creó. Lee también explica que continuará beneficiándose del crecimiento de litecoin, simplemente no manteniendo la criptomoneda en sí misma.

En su anuncio, Lee explica que durante el año pasado trató de evitar hacer declaraciones públicas en Twitter sobre el precio de Litecoin, ya que siempre sería acusado de hacerlo para subir o bajar el precio con el fin de mejorar su posición personal en los mercados. También explica que ahora está tan acomodado que no necesita obtener más ganancias financieras de la tenencia de LTC y puede darse el lujo de hacer este cambio.

Lamentablemente, no todos en la comunidad de criptomonedas, que apenas se conoce por sus debates civiles en el mejor de los casos, aceptan la lógica de Lee. Su momento del anuncio, tan pronto después de que Coinbase y Gdax agregaran el comercio de Bitcoin Cash (BCH), es la fuente principal de la reacción. Lee solo dejó Coinbase en junio, donde fue el Director de Ingeniería.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

La ESMA dice que la regulación de Bolckchain sería “prematura”

Recientemente, se informó acerca de la opinión de Patrick Armstrong, Oficial de Análisis de Riesgos de la Autoridad de Valores y Mercados de Europa (ESMA),...
A %d blogueros les gusta esto: