Publicidad

El especialista en seguridad Wizsec da información sobre Billion Dollar BTC Wallet


Publicidad







Los especialistas en seguridad de bitcoin Wizsec explicaron recientemente al público que la billetera que contenía más de 111.000 BTC que no provenía del mercado de Silk Road, y tampoco es una de las billeteras de Mt Gox. Además, Wizsec detalló hoy que un artículo reciente había citado a la organización al escoger citas que a su vez crearon un editorial que ha reforzado el miedo, la incertidumbre y la duda innecesarios (FUD).

En las últimas semanas, los entusiastas de la criptomoneda han estado discutiendo sobre una gran cantidad de BTC que se ha movido de una billetera antigua a algunas plataformas de negociación populares. Muchas personas, incluida la persona que informó sobre los movimientos de las monedas, alegaron que los fondos procedían del mercado de la Ruta de la Seda o que era una de las billeteras propiedad del ahora extinto mercado de valores Mt Gox.

El desconocido detective de sillón y usuario de Reddit u / sick_silk creó más de dos semanas de fantasías salvajes de Silk Road y teorías de Mt Gox sobre la billetera que una vez tuvo 111.000 BTC. Luego, algunas personalidades de Twitter preguntaron a los conocidos especialistas en seguridad Wizsec si tenían una opinión sobre los fondos y si derivaban o no de Silk Road o Mt Gox.

“¿Es curioso si Wizsecurity tiene alguna idea sobre el origen del BTC en esta dirección?”, Pregunta Tuur Demeester al grupo por Twitter.

“Es una vieja ballena de Mt Gox, sin relación con Silk Road”, explica Wizsec. El grupo de seguridad toma nota adicional de otra persona en Twitter que pregunta sobre la billetera diciendo:

Una vieja ballena de Mt Gox, no es sospechoso en sí mismo, es solo alguien que hizo una muy buena inversión. No pertenece a Mt Gox, solo es alguien que los compró en el Mt Gox en el pasado.”

Además, el domingo 16 de septiembre, la publicación The Telegraph publicó un artículo que supuestamente cita al analista de Wizsec Kim Nilsson. De acuerdo con la historia de la publicación, Nilsson fue citado diciendo que una avalancha de pagos de Mt Gox amenaza con “colapsar completamente el mercado”. Sin embargo, Wizsec dice que el artículo recogió citas para crear FUD y sensacionalismo dentro de la cripto-comunidad.

“Un artículo reciente me cita como una predicción de un inminente colapso del mercado de BTC debido a los pagos de Mt Gox”, explica Wizsec en Twitter.

Esto es FUD con citas cuidadosamente seleccionadas. Mt Gox no está cerca de los pagos y el posible impacto en el mercado puede ser mitigado en gran medida dependiendo de las acciones del fiduciario”.

La historia sigue a los cientos de otras historias que involucran grandes billeteras de bitcoin que descubrió un detective de Internet al azar que también están relacionadas con historias de accidentes de mercado. Aunque nadie puede verificar la pericia de estos detectives aleatorios de Reddit y Bitcointalk.org, muchas cripto-luminarias en Twitter y en los medios de comunicación escuchan estos rumores como si fueran un hecho. Hemos visto una y otra vez que estos rumores que involucran cosas como el PBOC que prohíbe el bitcoin y los fondos aleatorios de Silk Road o Mt Gox en los mercados suelen ser muy exagerados. Parece que confiar en rumores provenientes de algún Joe al azar en Internet podría no ser una buena idea.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

La evolución de las imágenes de la criptomoneda, los memes y el arte callejero bitcoin.

La moneda descentralizada Bitcoin ha crecido increíblemente es muy popular durante el año pasado. Paralelamente a este creciente interés por la criptomoneda, la tecnología también...
A %d blogueros les gusta esto: