Publicidad

El faucet o juego más adictivo del momento para ganar bitcoins

chopcoin-sobrebitcoin

Publicidad







Normalmente, como ya he dejado claro en otras ocasiones (ver Lista de faucets para iniciarse en Bitcoin gratis), no soy nada partidario de los llamados faucets o grifos, es decir, aquellas páginas en las que a cambio de realizar cierto trabajo (normalmente un código captcha) obtenemos una pequeña cantidad de bitcoins; no soy partidario de estos servicios puesto que la tarea de acumular unas fracciones es un proceso largo y tedioso. Sin embargo, lo que hoy traigo, no es para nada lo que tradicionalmente conocemos como un faucet.

Algunos de nuestros lectores quizás conozcan el juego online que sentó el precedente del juego o faucet que motiva este artículo, se trata de Agar.io, un juego que se creó en Abril de 2015 y que surgió de 4chan, se hizo bastante famoso apareciendo en revistas y prensa especializada dado el “vicio” que despertaba en sus jugadores y su simpleza al fin y al cabo. Como resumen rápido, en el juego eres una esfera que lucha por comer todo aquello más pequeño que nosotros, y evita que se la coma cualquiera más grande. Hasta aquí todo normal, pero los chicos de Chopcoin.io han querido darle otra vuelta de tuerca.

Chopcoin.io

El juego en si es muy sencillo, funciona a través del navegador, somos una esfera, en un principio una esfera muy pequeña, y se trata de ir comiendo a todas aquellas esferas de menor tamaño que tú, y a su vez evitar que te engullan aquellas esferas que son más grandes que tú. Controlamos nuestra esfera a través del ratón, apuntando a donde deseamos que ésta se desplace, cuanto más grandes nos hacemos, más lentamente nos vamos moviendo por el “campo de batalla”.

Hasta aquí todo idéntico a Agar.io, pero hay una diferencia notable, se puede jugar apostando fracciones de bitcoin en el modo lowroller o highroller, a su vez si no se dispone de nada para empezar, podemos jugar en el modo Free Faucet, este modo son partidas de 10 minutos, en las que los 10 primeros jugadores son premiados con importes que van desde los 6000 satoshis en caso de ser el primero, hasta los 500 satoshis en caso de quedar décimo, puede parecer poco, pero sin embargo ya es mucha mejor remuneración que la inmensa mayoría de los faucets de internet, todo esto mientras nos echamos una tarde entretenida, y sin hacer ni un solo captcha.

A su vez también hacen de forma sistemática concursos o torneos en los que el premio suele ser bastante jugoso por estar un rato echandose una partida, sin duda es el faucet más adictivo del momento, no digas que no te avisamos querido lector, bajo tu responsabilidad queda, si sigues queriendo acceder, puedes hacerlo aquí.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Bitcoin llega al IE Business School

Bitcoin llega al IE Business School

¿Cómo ayudar a los usuarios potenciales a entender la utilidad de Bitcoin? ¿Cómo facilitar su uso a los que quieran usarlo? Fueron estas dos preguntas...