Publicidad

El fundador de Firefox explica por qué Brave Browser no pudo usar Bitcoin, usará BAT


Publicidad







El CEO de Brave Browser, Brendan Eich, quien creó Firefox y JavaScript, ha aclarado la decisión del equipo Brave de utilizar un token llamado BAT sobre Bitcoin para incentivar a los editores en la red.

BAT en vez de Bitcoin

Como informó CCN el mes pasado, Brave Browser ha demostrado una rápida tasa de crecimiento durante 2018, logrando 10 millones de descargas en Google Play Store.

Desde su debut en 2016, Brave se ha asociado constantemente con publicaciones y editoriales como las editoras Twitch y YouTube para recompensar a los creadores de contenido con pagos realizados a través de criptomonedas.

Cuando inicialmente se lanzó Brave Browser y durante los tres trimestres siguientes, Brave Browser utilizó Bitcoin, la criptomoneda más dominante en el mercado global, como la criptomoneda principal del navegador.

El 3 de septiembre, Eich explicó lo siguiente:

“No respondo a los drive-bys que ni siquiera pueden molestarse en haber usado Brave en 2016 o los primeros 3 trimestres de 2017, o haber leído nuestro blog para saber que en realidad construimos Pagos valientes en bitcoin primero, desde el otoño. 2016 hasta el otoño de 2017, y luego se descubre los problemas que tuvimos”.

Según Eich, Bitcoin era demasiado lento y costoso para comprar grandes cantidades para entregar a los editores. El problema, que no es específico de Bitcoin, podría haber persistido en Ethereum y en cualquier otra blockchain que no esté equipada con un token de utilidad diseñado específicamente para incentivar una gran red de editores.

Agregó Eich: “Utilizamos Bitcoin, era terriblemente lento y costoso comprarlo en cantidades moderadas. Tampoco podíamos otorgarle concesiones a los usuarios, porque ningún titular de bitcoin estaba dispuesto a darnos un gran grupo de monedas para repartir. Usted podría pensar que esos no son problemas de bitcoin. Eran para nuestros usuarios “,

Incentivar a los editores es complejo.

Los creadores de contenido digital, especialmente los populares canales de YouTube y las transmisiones Twitch, operan como empresas completamente establecidas con muchos empleados que deben completar una amplia gama de tareas.

Por lo tanto, Eich señaló que la mayoría de las empresas y editoriales no tienen mucho interés en mantener o vender criptografía, sino más bien utilizar los ingresos para cubrir sus costos.

Al comprender las necesidades de los editores, Brave Browser se asoció con Uphold para garantizar que todos los editores de la red puedan recibir gratis sus incentivos a través de fiat o crypto.

Eich enfatizó aún más:

“Casi todas las empresas, esp. advertisers and publishers, no desean comprar, mantener ni vender criptografía. Crypto todavía está sangrando, es fácil de perder a través de la pérdida de clave, sin contracargos y otras comodidades que la gente espera. No exigimos que ningún editor acepte cifrado de ningún tipo. Nos asociamos con Uphold para el intercambio desde y hacia muchos fiats y cryptos.

Esencialmente, Eich declaró que el equipo de Brave Browser tuvo que pivotar desde Bitcoin a una red blockchain independiente llamada BAT debido al alto nivel de anonimato y escalabilidad que se requiere para soportar un navegador con decenas de miles de editores y creadores de contenido.

Más recientemente, Coinbase, la correduría e intercambio de criptomonedas más grande del mundo, reveló sus planes para integrar BAT en su intercambio como uno de los primeros tokens de ERC20 en la plataforma.

Referencia: ccn.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Bolsa de Nueva York será dirigida por una mujer por primera vez en sus 226 años de historia

Share this: El nombramiento de Stacey Cunningham como presidenta de la bolsa podría suponer cambios importantes para la institución financiera, como dar cabida a una...
A %d blogueros les gusta esto: