Publicidad

El Gerente Intermediario de Bitcoin Ver Roger ha Acordado un Intercambio de Uno a Uno de BTU para BTC.


Publicidad







Roger Ver, gerente de banca y gestor de activos de Bitcoin, y Bitcoin Unlimited, ha acordado un intercambio uno a uno de Bitcoin Unlimited (BU) para bitcoin, señalando su confianza en Bitcoin Unlimited. La oferta es para al menos 60.000 bitcoins y un máximo de 130.000 bitcoins.

Alguien aparentemente se ha ofrecido a intercambiar su BTU por el BTC de Ver a una tasa de uno a uno. La dirección bitcoin en blockchain.info asociada con la oferta tiene 40.000 BTC.

Por medio de un reciente video de Youtube publicado por MadBitcoins, Ver dijo:

“Venderé mis monedas en la lenta y costosa cadena Core y usaré los ingresos de eso … vendería esas monedas y usaría los ingresos para comprar más BTU útiles”.

“Las monedas Bitcoin ilimitadas serán mucho más útiles porque en realidad podrás sentarte y recibirlas con la gente, a diferencia de las monedas de Bitcoin Core en esta congestionada red que estará congestionada y durará para siempre”.

La oferta naturalmente hizo comentarios sobre las posibilidades de éxito de Bitcoin Unlimited. Ver ha sido un proponente de un aumento de tamaño de bloque y apoya Bitcoin ilimitado como una solución.

Un post de Ver dijo que para que Bitcoin Unlimited exista, requiere más prueba de trabajo que BTC.

La oferta de Ver demuestra que Bitcoin Unlimited sigue siendo controvertido. Los partidarios de ello argumentan que aumentaría rápidamente la capacidad de transacción, abordando los retrasos y la reducción de los honorarios. Aquellos en su contra afirman que la solución de Testigo Segregado aumentaría la capacidad mucho más alta a través de los protocolos de la capa dos.

Ambas partes dicen que la solución del otro centralizará bitcoin. Aquellos contra Bitcoin Unlimited dicen que un mayor bloqueo aumentaría los costos, reduciendo el número de nodos. En respuesta, los simpatizantes de la BTU dicen que la fragmentación abordaría estas preocupaciones y conduciría a centros centralizados debido a las economías de escala. A lo que los partidarios de los Testigos Segregados dicen que el protocolo está diseñado para ser descentralizado.

Imagen: media.coindesk.com

Fuente: cryptocoinsnews.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
CheapAir acepta litecoin y dogecoin

CheapAir acepta Litecoin y Dogecoin; buena noticia para las altcoins

Hasta hace poco, el único valor que tenían las altcoins era de intercambio o eran apreciadas por la mayor facilidad para el minado, con el...
A %d blogueros les gusta esto: