Publicidad

El Gobierno de Corea del Sur subastará 216 BTC.


Publicidad







El gobierno de Corea del Sur subastará próximamente 216 BTC (Bitcoin) que fueron confiscados durante una investigación criminal el pasado año 2016, según el diario surcoreano Seoul Economic Daily, el valor actual de dicha cantidad de BTC asciende a unos $5.4 millones de dólares.

La unidad de investigación cibernética de la agencia de policía provincial de Gyeonggi del Sur, realizo la operación en donde se detuvo a un individuo de 33 años de edad. Cabe destacar que esta es la primera subasta de este tipo que realiza el gobierno local. Según la Corporación Coreana de Gestión de Activos (KAMCO), la operación de gestión de activos del país que supervisa las propiedades y el desarrollo del Estado, los activos financieros incautados, incluidas las monedas digitales, se convirtieron en propiedades gubernamentales sujetas a subastas públicas.

Se prevé que la oferta final podría ser ligeramente inferior al precio de mercado, que actualmente está en aproximadamente $ 2,525, de acuerdo con CoinDesk Bitcoin índice de precios . KAMCO dijo a la publicación que el 3% de las ventas serán devueltas al gobierno surcoreano. La subasta se produce en medio de un auge en el mercado local de criptocurrencies de Corea del Sur.

Próximamente el gobierno surcoreano dará la fecha en que se llevara a cabo la subasta y  aun mas detalles de la misma.

Imagen: pixabay

Fuente: coindesk

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Estados Unidos pone trabas a los negocios de Bitcoin

Estados Unidos pone trabas a los negocios de Bitcoin

El pasado lunes FinCEN (Financial Crimes Enforcement Network) de Estados Unidos, publicó la respuesta a dos preguntas enviadas a sus oficinas en relación a criptomonedas....
A %d blogueros les gusta esto: