Publicidad

El grupo de ídolos ‘Virtual Currency Girls’ de Japón realiza el primer concierto de educación criptográfica.


Publicidad







El grupo ídolo japonés de 8 miembros Virtual Currency Girls realizó su primer concierto en Tokio el viernes. El grupo se formó la semana pasada. Sus canciones incorporan recordatorios, consejos y advertencias relacionadas con el comercio de criptomonedas. Las chicas reciben sus salarios en bitcoin y las entradas y la mercadería del espectáculo también se venden con la criptomoneda.

El espectáculo, que duró aproximadamente media hora, comenzó con cada miembro presentándose brevemente como una criptomoneda. Estas son:  bitcoin cash (BCH), bitcoin (BTC), ether (ETH), monacoin (MONA), neo (NEO), nem (XEM) y rizo (XRP). Según los informes, el líder del grupo es Naruse Rara, que representa el bitcoin cash.

Después de una ronda de presentaciones, el grupo lanzó su canción de apertura llamada “The Moon, Cryptocurrencies and Me”. Incorpora mensajes de advertencia sobre los riesgos del comercio de criptomonedas, así como otros recordatorios de seguridad básicos como “¡Tenga cuidado con su contraseña! ¡No use el mismo! “, Describió Reuters. Otra línea dice: “¡Es un infierno si compras a un precio elevado!” Y “No subestimes el mercado”, según el Financial Times.

 El grupo explicó que no se trata de promover inversiones, sino de educar a las personas sobre las criptomonedas de una manera entretenida. “Queremos promover la idea a través del entretenimiento de que las monedas virtuales no son solo una herramienta para la especulación, sino que son una tecnología maravillosa que moldeará el futuro”, citó el Mirror a las chicas.
Refiriéndose a las criptomonedas, Naruse dijo en el concierto: “Nuestros cerebros están fritos ya que estamos estudiando todos los días”, informó Arab News y la citó diciendo:
“Son tan convenientes que debes preguntarte por qué no las teníamos antes. Queremos que todos aprendan más sobre ellos.”
El grupo también celebró un evento de “conocer y saludar”, que es común para los grupos ídolos. “Los fanáticos podrían tomar una fotografía, darse la mano e incluso chatear con uno de los artistas intérpretes o ejecutantes por 0.001 bitcoin (alrededor de $ 15)”, según Sputnik. Después del espectáculo, “varios admiradores admitieron que ellos (el grupo) les habían dado ‘una buena introducción’ al mundo de las criptomonedas”, agregó el medio. Además, Reuters citó a Kensaku Nagao, un fan de 46 años del grupo, diciendo:
“No sé absolutamente nada sobre Bitcoin y otras criptomonedas, pero quiero asegurarme de tener algo a mano para futuros conciertos y para comprar mercancía.”
Otro admirador, Hiroshi Kasahara, de 43 años, que dirige una agencia de publicidad, dijo: “He estado negociando acciones y forex pero no bitcoin u otras monedas virtuales, ya que estaba un poco asustado de ellas. Pero ahora tengo ganas abrir una cuenta” si el grupo acepta pagos solo en bitcoin, fue citado por Arab News.
“Probablemente lo intente, ya que puede ser un catalizador para hacer la vida más conveniente y divertida”, dijo Makoto Sato, un empleado de oficina de 42 años que dijo que el grupo ídolo le había dado “una buena introducción” a la mundo de las criptomonedas.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Nueva película de comedia satírica sobre Bitcoin y criptomonedas “Buy the dip” ya tiene tráiler

Bitconnect, consejos de inversión, Silk Road, amigos, nuevas tecnologías, todos temas que parecen abordarse en una nueva película sobre Bitcoin y criptomonedas llamada "Buy the...
A %d blogueros les gusta esto: