Publicidad

El ICO de ChronoBank gana impulso, Recauda más de $2 millones en 5 días


Publicidad







ChronoBank.io es un ambicioso y amplio proyecto de blockchain destinado a revolucionar el sector de la contratación de corto plazo, para el desarrollo necesita Capital para llevar a cabo todos los planes que se propone sus inversionistas, por ello, esta nueva empresa logró y superó de 500 BTCen el primer día de sus ICO, en este sentido, ya ha acumulado más de $2 millones de todo tipo de criptomonedas, las cantidades acumuladas son las siguientes: 1.000 BTC, 20.000 ETH y más de 165.000 WAV, este Capital se recaudo en un lapso de 6 días.

Lo que llama la atención es que la compañía se está moviendo constantemente hacia las metas de un desarrollo acelerado, como se recuerda, ChronoBank. io es un ambicioso y amplio proyecto de blockchain destinado a revolucionar el sector de la contratación a corto plazo. Se esfuerza por ser un innovador de la industria de Recursos Humanos, reclutamiento/finanzas, lo hará de una manera similar a la de Uber, que innova en el negocio de taxis y UpWork en el Freelance.

Igualmente, el proyecta ya cuenta con Edway Group Ltd, una de las principales empresas australianas de formación industrial y de suministro de mano de obra y es uno de sus fundadores.

Una de las cosas que llama la atención es que no sólo miles de inversionistas quisieron participar en línea y son sus patrocinadores, sino que también obtuvo el apoyo de los fondos de inversión tradicionales, los más destacados son; Fondo australiano basado en VC AXL Strategic Parterners Pty Ltd, este último ha prometido $1,1 millones para su desarrollo.

Es de hacer notar, mientras que muchos en la industria se han vuelto cautelosos con las ofertas en monedas (ICOs), el CEO Sergei Sergienko, creyó que era la única manera de recaudar fondos para el proyecto de código abierto como lo es ChronoBank , donde lo capitalistas de riesgo no están tan interesados en las empresas que ofrecen propiedad en Código abierto de forma gratuita.

Es por ello, que Sergienko, quiere ver y entender el potencial disruptivo de ChronoBank, en este sentido quiere ver una mayor conexión entre la criptografía y el mundo real, donde el gobierno y los medios de comunicación estén abiertos a todas las partes y entre los interesados y que se puedan integrar en un sistema.

Lo que se espera según el directivo de esta empresa es lo siguiente “Queremos hacer que el empleo a corto plazo sea más atractivo que su contraparte a largo plazo, no hay que olvidar que el tiempo como recurso de trabajo es lo suficientemente escaso como para ser muy valioso, en contraparte, lo suficientemente abundante como para ser accesible a cualquiera, esta es una nueva innovación, el trabajo es visto desde una perspectiva diferente.

Es importante señalar que la empresa deberá seguir el Crowdfunding de ChronoBank, por unos 54 días más, los inversionistas que quieran aportar Capital lo pueden hacer en línea, a través de la página Web, lo primeros inversionistas en capitalizar recibirán un bono de un 30%, es toda una oportunidad de obtener buenos dividendos.

Referencia: newsbtc.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Historia de una realidad: El día en que Bitcoin superó al Dólar Estadounidense

La divisa de EEUU, el dólar, es un punto de referencia para el comercio internacional y las naciones tienen sus reservas depositadas en este signo...
A %d blogueros les gusta esto: