Publicidad

El intercambio de criptomonedas peer-to-peer Hodl Hodl no requiere KYC.


Publicidad







Esta semana, a medida que las personas escuchan más sobre el intercambio entre pares (peer-to-peer) de Localbitcoins que requieren identificación para los comerciantes, muchos de ellos están buscando en Internet en busca de intercambios descentralizados que no requieran la verificación Know-Your-Customer (KYC). Una de esas plataformas de negociación llamada ‘Hodl Hodl’ lanzó su versión beta el pasado febrero permitiendo a los operadores intercambiar criptomonedas sin la necesidad de protocolos de cumplimiento regulatorio.

Por ello, El intercambio de fideicomiso de igual a igual Multi-Sig ‘Hodl Hodl’ no requiere verificación KYC. Existe un nuevo intercambio de criptomonedas punto a punto llamado ‘Hodl Hodl’, una plataforma que se lanzó en febrero pasado, lo que permite a los operadores intercambiar activos digitales sin la necesidad de un tercero.

La plataforma de negociación crea un sistema de custodia de múltiples firmas que establece un tiempo de negociación predeterminado para ambos participantes. Por el momento Hodl Hodl está en su forma beta y solo tiene dos criptomonedas disponibles para el comercio en este momento, que incluyen BTC ( bitcoin) y LTC. Los creadores del intercambio informarán que se lanzarán más características cuando la plataforma salga de la versión beta en el verano de 2018.

Hodl Hodl es muy similar a Localbitcoins y a la plataforma Bitquick, ya que permite acuerdos entre compradores y vendedores. La plataforma de negociación no requiere que los usuarios verifiquen sus identidades.

Además, hay muchas opciones disponibles para pagos como Moneygram, Skrill, varias tarjetas de crédito, Venmo, Western Union, Alipay y muchos más.

Para vender BTC o LTC, un usuario simplemente completa los requisitos comerciales que incluyen la ubicación, la cantidad que desea vender, una ventana de pago y el tipo de pago.

Del lado del comprador, los usuarios eligen qué operaciones de criptomonedas y los requisitos específicos les parecen atractivos. Por ejemplo, ciertas opciones de pago para comprar BTC en Hodl Hodl son más altas que otras opciones disponibles. Las compras con tarjeta de crédito muestran un precio de más de $ 9.000 por BTC, mientras que otras opciones todavía son unos cientos de dólares más que el precio spot actual.

Igualmente existe un Sistema de revisión y reputación de igual a igual (peer-to-peer) para frenar el riesgo de contraparte. Debido a que la plataforma todavía está en beta, los usuarios pueden experimentar primero con el intercambio de testnet de Hodl Hodl.

Cuando la plataforma peer-to-peer sale de beta, el intercambio cargará un máximo de 0.6 por ciento por operación. Sin embargo, en este momento, hasta comienzos de julio de 2018, el intercambio está exonerando tarifas para los usuarios. Hodl Hodl afirma que no tienen fondos y básicamente les brindan a los comerciantes “contratos de firma múltiple segura (P2SH), y usted controla la clave de los fondos en custodia”.

Además, la plataforma ofrece autenticación de dos factores (2FA) y también un sistema de resolución de disputas. Hodl Hodl no requiere verificaciones KYC, pero sí cuenta con un sistema de reputación y revisión de comerciantes. El intercambio explica que el sistema de calificación se utiliza para que las contrapartes puedan confiar entre otros comerciantes.

“Muestra si está cumpliendo con sus obligaciones con otras partes, si realiza el pago rápido y si responde”, explica Hodl Hodl. “El sistema de Calificación es una herramienta útil para los comerciantes: es información sobre cómo se comportó el comerciante en el pasado y una razón / incentivo para continuar actuando correctamente en el futuro”.

Por lo tanto, Hodl Hodl dejará le versión Beta hasta el verano de 2018. En general, los comercios de criptomonedas del sistema Hodl Hodl funcionan de forma similar a las plataformas de negociación ‘escrow-like’ de igual a igual. Al igual que Bisq, Barterdex y los otros intercambios que facilitan las actividades comerciales sin KYC de forma descentralizada, la plataforma Hodl Hodl no tiene mucha acción en cuanto a volumen.

En este momento hay usuarios que venden BTC en varios incrementos de hasta $ 10.000 USD, pero algunos tienen límites entre $ 300-1.500. El equipo de desarrollo explicó que se agregarán más criptomonedas en el futuro junto con la mejora de su interfaz móvil.

Las innovaciones para la compra/venta de criptomonedas es una necesidad, las ofertas de cripto en pequeñas cantidades puede ayudar a motorizar el mercado, el usuario puede disponer de dinero fiat, si esa es la necesidad, una de las virtudes de la tecnología blockchain-bitcoin, es acercar el dinero cada vez que los usuarios así lo deseen, las plataformas de peer-to-peer, cada día mejorar sus bondades, esta es una nueva opción que se puede probar. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: news.bitcoin.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Bitcoin XT, el fork de Bitcoin Core ya es una realidad

a comunidad se divide y Bitcoin se bifurca: el software y, tal vez, la cadena de bloques también. Los dos lados de esta división son...
A %d blogueros les gusta esto: