Publicidad

El intercambio Gocelery suspende operaciones


Publicidad







Desde el pasado 4 de mayo el intercambio Gocelery no presta servicios, suspendió depósitos y retiros, todo esto sin ningún tipo de anuncio. Esta plataforma también conocida como “Celery”, presta servicios de intercambio desde el 2014, también permite comprar, vender, almacenar y enviar Bitcoin, litecoin & dogecoin. Cabe destacar que el 90% de los fondos de los clientes fueron almacenados en frío desde el comienzo de las operaciones, además funcionaron sin quejas  y también ha ofrecido a los clientes utilizando las cuentas bancarias canadienses cero honorarios para las transacciones.

El “Celery” fue creado por Ilya Subkhankulov y Divya Thakur. Se conocieron durante la construcción de sistemas comerciales en Goldman Sachs. Su primer producto fue BTX Trader, una herramienta de comercio digital de divisas profesional. Ilya y Divya decidieron ampliar su empresa y crear un producto para los usuarios de moneda digital diaria. Esto se convirtió en “Celery”.

Durante la subida del precio climático de Bitcoin a los $ 1600, los usuarios de Gocelery.com fueron notificados de que la compañía había suspendido depósitos y retiros hasta nuevo aviso. La plataforma de negociación no dio ninguna razón por la que dejó de ofrecer estos servicios, pero informó a los clientes a través de Twitter y la página de actualización de “Celery”. La plataforma de negociación anunció su decisión a las 9:45 am del 4 de mayo, declarando:

“Todos los retiros, depósitos y pedidos están actualmente suspendidos. Consulte esta página para ver todas las actualizaciones posteriores”.

En lo que va de año son varias las plataformas de intercambio que han cesado sus operaciones indefinidamente o temporalmente, entre ellas podríamos mencionar a BTCC, quien anuncio la suspensión de retiros tanto en Bitcoin como en Litecoin de manera temporal, este anuncio fue realizado el 14 de febrero del año en curso. También podríamos mencionar a OkCoin y a Houbi, quienes también implementaron esta medida de suspensión, las causas aún no se dan a conocer, son muchos las especulaciones que surgen a causa de estos cierres. Se rumora que son a causa de actualizaciones, por exigencias establecidas por la Ley o por la subida del precio de Bitcoin.

Imagen: pixabay

Fuente:  news.bitcoinGocelery 

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Combate final entre Cuba y los EEUU. Atrás puede observarse el anuncio de BitLanders

Participantes de un torneo de Judo recibieron premios en Bitcoin

Fue en los Estados Unidos y contó con más de mil espectadores. a última edición del Torneo Abierto de Judo de Nueva York que se...
A %d blogueros les gusta esto: