Publicidad

El mercado crypto gana $10 Billones en 24 horas


Publicidad







El mercado de las criptomonedas acaba de ver una recuperación bastante dramática tras la caída en los últimos días y una semana inestable. Según CoinMarketCap en las últimas 24 horas el mercado cripto ha aumento su capitalización bursátil en la cifra nada despreciable de $10 mil millones de dólares americano y ya las alarmas de la tan esperada carrera alcista se han disparado.

Impulsado por una recuperación liderada por Bitcoin en sus precios en poco más del 11% en la jornada y por un sorprendente 30% de Litecoin más temprano en el inicio dela jornada que lo llevó a posicionarse para el momento de la redacción, en la cuarta criptomoneda más importante por capitalización bursátil, desplazando a EOS con un precio que ha pasado todas las tendencia alcistas previstas en nuestros análisis anteriores sobre la plata y el oro de las criptomonedas.

Binance continuó moviendo la mayor cantidad de volúmenes de transacciones en las últimas 24 horas con un 117.58% de ganancia seguido muy de cerca por el asiático OKEx que a pesar de tener mayor porcentaje de ganancia, permanece inferior en la cantidad de volumen en términos de MMUSD.

Ha habido una tendencia a la baja en el último año, pero se registró una caída más severa del mercado hacia finales de 2018 que hizo que el precio de Bitcoin(BTC) bajara de aproximadamente $6,500 a menos de $4,000, incluso a un precio tan bajo como $3,200. Aunque Bitcoin se apreció a poco más de $4,000 al inicio de 2019, se estrelló poco después y ha estado por debajo de $3,500 desde entonces.

  A mediodía Bitcoin se disparó por encima del punto de resistencia de $3,450 y continúo su carrera alcista arrastrando con ella al resto del ecosistema. inclusive en dobles dígitos para muchos altcoins. Para el momento de publicar, Bitcoin presenta un crecimiento positivo de 7,78% y se cotiza a poco más de $3,660 con un volumen de comercio cercano a los $8 Billones de USD.

Sibien esperábamos una semana inestable, no muchos consideraron que podría alcanzar el precio resistencia de los $3,700 brevemente.

 Ethereum (ETH) también se ha apreciado significativamente a principios de este año, pero luego también se estrelló. Probablemente debido a la próxima actualización de Constantinopla que iba a tener lugar en enero.

  Sin embargo desde el aplazamiento dela actualización, ETH perdió el 4% de su precio en 24 horas cayendo desde los$160 que había alcanzado momentáneamente desde entonces y se acercó a los $100 antes de esta repentina recuperación 

Sin embargo, curiosamente, la cantidad diaria de nuevas cuentas en Ethereum ha aumentado a pesar de la caída de precios, según Datalight. Esto en realidad es una señal de que una corrida alcista podría estar en marcha, al menos para Ethereum, con suerte después de la actualización de Constantinopla que está programada para el 25-27 febrero 2019.

Muchos expertos y analistas han predicho una futura corrida alcista, especialmente para Bitcoin. Sin embargo, la mayoría de ellos prevé esta corrida alcista en los próximos años, lo que en realidad ha eliminado la expectativa de los inversores en este momento. Sin embargo, si miramos con detalle Bitcoin y las noticias favorecen, es posible que rompa la barrera de los $4,000 la próxima semana.

 Las proyecciones futuras de un mercado alcista pueden basarse en el hecho de que las criptomonedas están experimentando una adopción mucho más amplia en muchos sectores de la industria.

Por ejemplo, recientemente se anunció que Abra ha habilitado la compra de acciones utilizando Bitcoin en su wallet. Esto ciertamente significa que las acciones en algún momento serán tokenizadas, lo que aumentará la adopción de Bitcoin debido a lo que se puede usar para hacer. A medida que los casos de uso como éste continúan aumentando, la adopción también aumenta hasta que la inversión en la industria es considerable y estable, lo que no solo generará un crecimiento constante sino que también lo mantendrá.

Además ayer vimos como la palabra de un Comisionado de la SEC de que un ETF de Bitcoin se aprobará eventualmente también fue un factor disparador que contribuyó a esta recuperación del mercado cripto, ya que se dice que los inversores institucionales esperan que un ETF tenga un sentido de seguridad antes de invertir en el mercado de criptomonedas.

Referencia: criptotendencia.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Ethereum busca optimizar pagos por suscripción con el token ERC-948

La propuesta para el desarrollo del protocolo de token ERC-948 busca facilitar el vínculo entre los servicios con pago por suscripción y sus consumidores a...
A %d blogueros les gusta esto: