Publicidad

El número de fondos de cobertura de Criptomonedas aumenta a 226 en todo el mundo.


Publicidad







Según la firma de investigación Autonomous Next, los fondos de cobertura rastreados por el proveedor líder de bases de datos de fondos de cobertura Eurekahedge muestran un retorno de 1.477,85 por ciento en 2017 en promedio y  el número de hedge funds mundiales de criptomoneda alcanzó un récord de 226.

El número de fondos de cobertura centrados en el comercio de criptomonedas se ha más que duplicado en los últimos cuatro meses; según Autonomous Next, la práctica fintech con sede en Londres de Autonomous Research. Reuters informó :

“El número de fondos de cobertura de cifrado aumentó a más del doble en los cuatro meses hasta el 15 de febrero. La firma de investigación registró un récord de 226 fondos de cobertura globales con dicha estrategia, en comparación con los 110 fondos de cobertura mundiales al 18 de octubre.”

Para la fecha del 29 de agosto, el número de fondos de cobertura de cifrado fue de solo 55, y solo fue de 37 al inicio de 2017. Además, la firma dio a conocer  que los activos bajo administración de los fondos se encuentran actualmente entre $ 3,5 y $ 5 mil millones.

El siguiente socio autónomo, Lex Sokolin, comentó:

“Si bien los precios más bajos de los criptomonedos crean un entorno más difícil para los inversores, no creo que detenga la afluencia de fondos y otras instituciones financieras que construyen productos en el espacio. Tomaría el caso extremo de que todo el espacio se contraiga en 80 por ciento y alta regulación antes de que el flujo de fondos cambie”.

Crypto Funds ganó 1.478% en 2017, según un proveedor independiente de datos de fondos de cobertura, Eurekahedge, los fondos centrados en criptomonedas perdieron un promedio de 4,6 por ciento en enero. “Algunos invierten en solo bitcoins, tomando posiciones largas y cortas, algunos compran una canasta de criptomonedas y otros explotan el arbitraje entre los precios de diferentes mercados”, señaló Reuters.

Eurekahedge está rastreando nueve fondos de cobertura con activos colectivos de $ 1 mil millones. Ellos “hicieron un promedio de 1.477.85 por ciento en 2017”, esto es lo que informa el medio de comunicación.

El fundador de la firma de alto crecimiento blockchain fintech Bitspread, Cedric Jeanson, comentó que “algunos de los fondos de cobertura cobran tarifas altas (un promedio de 1,6 por ciento para la administración y 17,5 por ciento para el rendimiento de los fondos rastreados por Eurekahedge) a pesar de que están usando estrategias pasivas “, agregó la publicación.

En referencia a los fondos de cifrado en general, Diana Gibson, directora gerente de la consultora de inversión Cambridge Associates, señaló:

“Las ganancias en 2017 se generaron principalmente por ser largas.”

A finales del año pasado, el fondo de bitcoin de Pantera Capital reportó un retorno del 25.004% para los inversores desde su lanzamiento en 2013. La ganancia se debió al alza en el precio del bitcoin que alcanzó un máximo de $ 19.666 el 17 de diciembre, según datos de Bitstamp.

Fuente: news.bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Compañía de Internet pide permiso a las autoridades israelíes para pagar sueldos en Bitcoin.

El sector de alta tecnología israelí está experimentando actualmente una severa restricción de talentos, con compañías que tienen que competir por los empleados con salarios...
A %d blogueros les gusta esto: