Publicidad

El popular panel de discusión 4chan ahora acepta criptomonedas para pases.


Publicidad







 

Esta semana, los entusiastas de la criptomoneda se alegraron al escuchar que el infame imageboard 4chan ahora acepta cuatro activos digitales diferentes para su pase de sitio web. El pase anual de $ 20 permite a los usuarios omitir las verificaciones de captcha al publicar en 4chan y ahora los usuarios pueden comprar pases con BCH, Bitcoin, ETH y LTC.

El notorio foro 4chan es un lugar interesante en la web donde la gente discute temas como los videojuegos, el anime, la política y, por supuesto, los memes húmedos. Algunos dirían que 4Chan es básicamente una fábrica de memes y shitposting llena de mucho humor en línea, decorada con un color verde puke.

Los entusiastas de las criptomonedas esta semana han notado que el popular sitio web ahora acepta cuatro criptomonedas utilizando la plataforma de comercio Coinbase. Los usuarios pueden comprar un pase de $ 20 de 4chan Pass utilizando ya sea bitcoin cash (BCH), bitcoin core (BTC), ethereum (ETH) o litecoin (LTC).

Debido a que los usuarios de 4chan básicamente pueden publicar de forma anónima, la plataforma utiliza el sistema captcha para combatir los robots de script y evitar que se propague el spam en todo el foro. Sin un pase de 4chan, las solicitudes de captcha interrumpen constantemente la publicación y respuesta de los hilos del foro.

Un pase de 4chan permite a los usuarios omitir las verificaciones de captcha al escribir en los foros de discusión durante un año entero. Los pases de 4chan fueron originalmente una idea de la comunidad que ayuda a financiar el foro libre de censura.

“Los pases cuestan $ 20 por año, que es de aproximadamente $ 1.67 por mes, o menos que una sola botella de refresco de 20 oz”, explican los administradores de 4chan.

Los partidarios de la criptomoneda en Reddit y Twitter aprecian el hecho de que el infame foro de discusión de internet se está abriendo a la aceptación de varias monedas digitales. Además, una buena parte de los fanáticos de Bitcoin son partidarios de memes húmedos, Rickrolling, doge y Pepe la rana.

Fuente: news.bitcoin.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Crítica del documental "The rise and rise of Bitcoin"

Crítica del documental “The rise and rise of Bitcoin”

Después muchas críticas al tiempo que ha pasado desde su presentación en el festival de Tribeca allá por marzo pasado, por fin se estrena para...
A %d blogueros les gusta esto: