Publicidad

El precio de Bitcoin podría llegar a $ 15.000 este año.


Publicidad







Christopher Matta, ex vicepresidente de la división de administración de inversiones en Goldman Sachs, aún mantiene que invertiría el dinero de su madre en bitcoin. Un recuadro de llamada en la pantalla del televisor señaló que Matta cree que se puede obtener un retorno de $ 15.000 para bitcoins.

Ahora, el co-fundador de Crescent Crypto Asset Management, dijo “dinero rápido” de la CNBC en junio que incluso para el inversor más conservador, los rendimientos ajustados de riesgo en criptomoneda son buenos en comparación con otras clases de activos, incluso con la volatilidad.

Matta insta a la calma

Desde esa entrevista, Bitcoin ha bajado un 7%, pero Matta dijo que todavía es alcista y aconseja a la gente a mantener la calma, señalando que es una inversión a largo plazo. Le dijo a Fast Money Thursday que hay mucha volatilidad a corto plazo. Él recomienda que la gente invierta de dos a cinco años.

“El sentimiento alcista no ha cambiado en los últimos seis meses”, dijo. “Los reguladores han comenzado a intervenir. Creemos que las regulaciones más inteligentes pueden ser buenas”.

“Si eres optimista a largo plazo, $ 6.000 es un punto de entrada decente”, dijo.

Cuando se le preguntó si la introducción de los futuros de bitcoin ha afectado la volatilidad de Bitcoin, Matta dijo que la volatilidad ha continuado a un nivel más alto. Dijo que ha sido difícil determinar si los futuros han afectado la volatilidad.

“No creo que haya necesariamente causalidad allí”, dijo.

Se esperan más inversores

Los períodos de baja han sucedido antes, dijo. A largo plazo, la infraestructura se seguirá construyendo. Esto alentará a los inversores minoristas e institucionales a ingresar al espacio. En el futuro, dijo que productos como los ETF aumentarán el acceso a la clase de activos.

Al preguntársele si está viendo la llegada de nuevos compradores, Matta dijo que sí.

Al preguntársele si el mercado de futuros disminuyó el valor de la escasez de Bitcoin, que algunos piensan que le sucedió al ETF de oro, Matta dijo que cree que la escasez persiste.

“No puedo hacer esa conexión (entre el futuro y la escasez)”, concluyó.

Fuente: ccn.com

Descargo de responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
UPyD, partido político español, pide que Bitcoin sea regulado por el Estado

UPyD, partido político español, pide que Bitcoin sea regulado por el Estado

Por medio de una proposición no de ley, la Unión Progreso y Democracia (UPyD) manifestó su interés en que Bitcoin sea regulado, para así mejorar...
A %d blogueros les gusta esto: