Publicidad

El precio de Bitcoin se dirige a nuevos máximos: Crypto Hedge Fund Manager Spencer Bogart


Publicidad







Parece que estamos en la temporada de predicciones ya que varias partes interesadas en el ecosistema bitcoin están volviendo a unir sus voces. La razón de esto no está lejos de la reciente tendencia alcista del precio de bitcoin que lo ha visto probar la marca de los $ 8.500 antes de volver a trazar y negociar alrededor de la marca de $ 8.200 como en el momento de escribir este artículo.

La última vez que Bitcoin cruzó la marca de $ 8.000 antes fue en mayo de 2018, después de lo cual se redujo por debajo de la marca de $ 6.000. En general, el año 2018 ha sido uno de una tendencia a la baja para la criptomoneda después de hacer un máximo histórico de casi $ 20.000 justo antes del comienzo del año.

En medio de toda la volatilidad y la venta masiva, han surgido varias predicciones desde diferentes ángulos tanto en apoyo como en contra de la sostenibilidad de la criptomoneda. Algunas de las predicciones han considerado a Bitcoin como una burbuja, especialmente durante sus rápidos movimientos descendentes. Sin embargo, incluso en el curso de la tendencia bajista, varios entusiastas mantuvieron su pronóstico de un final a la vista mientras insistían en un pendiente movimiento ascendente masivo.

Con el rebote más reciente fuera de la región de precios de $ 6.000, las voces de los entusiastas y los que apoyan la criptomoneda se han vuelto aún más fuertes. Mientras hablaba en Fast Money de CNBC, Spencer Bogart de Blockchain Capital reforzó su predicción de que Bitcoin está destinado a mayores niveles de precios en el futuro cercano, ya que cree que el impulso de retroceso puede haberse agotado.

Precio de Bitcoin a la espera de un catalizador.

Bogart notó que el bitcoin está en una especie de yesquero en este momento y espera que las razones vayan más allá. Las guerras mundiales de divisas, las guerras comerciales, la aprobación de un ETF son algunos de los posibles catalizadores señalados por Bogart que pueden desencadenar el próximo movimiento ascendente en el precio de bitcoin.

A pesar de que ha habido especulaciones sobre una posible aprobación de ETF en el futuro cercano, Bogart ve 2019 como una línea de tiempo más realista para que eso suceda. Sin embargo, señala que, si bien la aprobación ETF de la SEC sigue pendiente, otros vehículos ya están otorgando acceso a los inversores minoristas e institucionales en el ecosistema. Explicó que los inversores minoristas ya están recibiendo exposición a través de las empresas de bitcoin como Coinbase, los inversores institucionales están obteniendo acceso a través de empresas como Bitwise Asset Management, y Europa ya tiene ETP.

El aumento en el nivel de actividad dentro de la criptosfera no se limita solo a los grandes jugadores, tampoco están restringidos dentro de los límites de las predicciones de los expertos. Parece haber un aumento de la vibración en las actividades de bitcoin y crypto a nivel global. Los proveedores de servicios en forma de bolsas y proveedores de señales de comercio en la industria parecen haber subido nuevamente su apuesta después de una primera mitad del año desalentada.

Los inversores necesitan priorizar la seguridad

Otra área donde los participantes también están renovando su preocupación es sobre cuestiones de seguridad. Se puede recordar cómo el aumento en el número de casos de ataques y hacks en los intercambios y sitios de criptografía aumentó en correlación con el rally de 2017. Es natural también esperar que los malos jugadores que anticipan otro aumento de precios vean a la industria como otro objetivo potencial rentable.

Por lo tanto, es aparente que, aunque se espera por muchos que el precio de bitcoin se dispare, el interés de los hackers y defraudadores seguirá en la misma dirección. Lo que esto significa para “hodlers” es tomar las medidas apropiadas para salvaguardar sus activos e inversiones. También con el fin de evitar los colmillos de los estafadores y estafadores merodeadores, se recomienda la diligencia debida antes de cualquier empresa de inversión, especialmente para los novatos.

El ecosistema de bitcoin y criptomonedas es dinámico y sigue siendo un entorno en constante evolución. Bogart lo describe como una innovación disruptiva por excelencia que va a favorecer las startups en lugar de la innovación arraigada. Como el pronóstico general a largo plazo augura una irrupción inminente, la capacidad de predecir oscilaciones momentáneas sigue siendo un aspecto esencial para la mayoría de los inversores que buscan las mejores vías para obtener el máximo beneficio.

La tecnología blockchain-bitcoin está en un momento de grandes cambios, se espera que las cosas cambien para bien, los precios tienden a subir por las innovaciones producidas por los desarrolladores el tiempo dirá cuál es el límite.

Referencia: ccn.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Hay mejores formas de almacenar valor y no es en Bitcoin, según ex asesor de Trump

Cuatro meses después de dejar la Casa Blanca como principal asesor económico, Gary Cohn está buscando su próximo desafío. Entre las diversas oportunidades disponibles, el...
A %d blogueros les gusta esto: