Publicidad

El primer proyecto hebreo de cadena de bloques Bitcoen conduce la Venta de Token


Publicidad







El 28 de noviembre del 2017 se llevará a cabo el inicio oficial de la Venta de Token del proyecto de cadena de bloques BitCoen, hasta el 26 de diciembre. En la Venta de Token está disponible hasta 20 millones de BEN al precio de $1 estadounidense. La emisión de Bitcoen comprende el 95% (95 millones de BEN de 100 millones de BEN máximo)

El proyecto de cadena de bloques BitCoen fue creado por el joven y ambicioso empresario Vyacheslav Semenchuk. Su primer negocio – una compañía desarrolladora de sitios de Internet, Semenchuk lanzó cuando tenía sólo 14 años, y a los 18 años exitosamente la vendió. Luego creó y vendió 33 prototipos más, incluyendo en el campo de la FinTech. En el portafolio del empresario, los proyectos como Life.Pay, Pay QR, barter.ru, en el 2004, Vyacheslav Semenchuk escribió un artículo, en el cual pronosticó la acelerada invasión de la era de cadena de bloques. Mucho antes de la aparición del interés masivo hacia la tecnología de cadena de bloques Vyacheslav Semenchuk se dedicaba a su implementación en los bancos.
Vyacheslav Semenchuk logró obtener el título de el “Empresario del año” según la versión de YE, convirtiéndose en el titular de dos estatuillas de los premios GSEA y el mejor entrenador de negocios en la Escuela de Negocios de Skolkovo del año 2015. Antes de su 31 cumpleaños, su objetivo ya era crear una compañía de mil millones de dólares. La visión del desarrollo de las tecnologías de cadena de bloques, la experiencia en proyectos FinTech y las relaciones formaron una sola idea. Así surgió el primer proyecto hebreo de cadena de bloques Bitcoen.
“El proyecto de cadena de bloques BitCoen al principio se había planificado como un sistema de servicios, que mejora cualitativamente la vida de la comunidad hebrea, – resalta Vyacheslav Semenchuk. – Es una comunidad bastante cerrada, que existe en todo el mundo. En el mismo hay necesidades en los pagos recíprocos internos, negocios propios, incluyendo aquellos que se orientan sólo a los judíos; cultura desarrollada de la caridad. ¡Público objetivo ideal para el proyecto de cadena de bloques! Por lo tanto, hemos creado el ecosistema BitCoen, en el cual se integra lo más útil del mundo de la cadena de bloques. El equipo de BitCoen consta de programadores con suma experiencia en la cadena de bloques, mercadotécnicos de criptomonedas y otros especialistas del campo de la criptoeconomía, interesados en crear un proyecto ambicioso, de alta calidad e interesante”

Componentes del proyecto de cadena de bloques BitCoen

Token BitCoen (BEN), que puede actuar como un medio de pago para pagos recíprocos entre los representantes de la comunidad.
Programa de lealtad BitCoen Loyalty. Los usuarios del programa después de la realización de la compra / del servicio de los socios del programa no reciben puntos abstractos, sino BEN. El número de tokens acumulados y el plazo de validez de estos son ilimitados. Los BEN no se acaban, y nadie los puede anular.
BitCoen Pay es un sistema de pago para efectuar compras en línea y fuera de ella por personas físicas y jurídicas y en puntos que aceptan pagos por BEN.

Plataforma de Bitcoen – lugar de mercado para negocios hebreos. Un empresario puede incrementar el número de clientes, incluyendo a cargo de consumidores de otros países.
BitCoen ADV: una plataforma publicitaria para la popularización de empresas judías, con la posibilidad de focalizarse en el interior de la comunidad hebrea por todo el mundo.
“Es decir, los negocios dentro de la comunidad reciben un programa de lealtad desarrollado y un mostrador en línea, y de hecho, la oportunidad de expandir ilimitadamente el rango de clientes y una plataforma publicitaria con el público objetivo correcto. Los usuarios reciben un programa de lealtad cómodo con puntos de evaluación independiente. La comunidad recibe una herramienta que trabaja por todo el mundo” – explica la esencia del proyecto Vyacheslav Semenchuk.
Los tokens de BitCoen pueden ser comprados por cualquier persona, pero la actividad de mercadotecnia está dirigida específicamente a la comunidad hebrea, y se estima que alrededor del 80% de los tokens se concentrarán en la comunidad. En Rusia, planeamos ocupar alrededor del 10% del mercado, el principal interés en BitCoen ya se ha demostrado en Alemania, España, Inglaterra e Israel.
De acuerdo con las estimaciones de los auditores, el campo de implementación de todos los componentes, la capitalización de los proyectos de cadena de bloques de BitCoen alcanzará cerca de $ 1 mil millones de dólares. “Ahora somos el proyecto de cadena de bloques más grande en Rusia, enfocado en las audiencias b2b y b2c, incluso antes de la venta Token nos acompañaron más de 700 socios, con compras de las cuales nuestro sistema de fidelidad concederá puntos en BEN”, – comenta Vyacheslav Semenchuk.

Legalidad del proyecto

Los abogados de BitCoen proporcionaron varias opciones para el desarrollo de eventos y pudieron crear un sistema más estable y seguro. BitCoen – es un token, no una herramienta de inversión, esto no implica el recibo de ganancias pasivas y no tiene señales de acción. BitCoen no realiza Oferta Inicial de Moneda (OIM), solo Venta de Token, de hecho, preventa de sus tokens. Una vez completada la Venta de Token, BitCoen crea una lista en el mercado bursátil, pero de ninguna manera determina el curso de su token. La distribución en el mercado bursátil es una de las herramientas de mercadotecnia que permite ampliar la audiencia del proyecto.
El equipo de la empresa BitCoen se reserva el derecho de emitir BEN al mercado mediante sus reservas. El costo de los BEN emitidos luego de la Venta de Tokens se determina por el mercado. La emisión de BitCoen de las reservas de la empresa luego de la venta de Token y su distribución en el mercado bursátil puede ser acondicionado por la necesidad en el financiamiento de nuevos proyectos, útiles para el desarrollo del ecosistema BitCoen.

Contactos para la prensa
Matusso Carolina
Jefe de Mercadotecnia y Comunicaciones
karolina@bitcoen.io
+7(962)9785349
https://bitcoen.io/

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Artículos patrocinados en el mundo Bitcoin. Informe de Tom Butterfield

Artículos patrocinados en el mundo Bitcoin. Informe de Tom Butterfield

Tom Butterfield ha causado un gran revuelo al publicar un artículo donde acusa a distintos medios de noticias de criptomonedas de aceptar sobornos a la...
A %d blogueros les gusta esto: