Publicidad

El principal vendedor de oro APMEX aceptará Bitcoin.


Publicidad







Uno de los mayores distribuidores de oro en línea ha anunciado que comenzará a aceptar Bitcoin.

APMEX dijo el 8 de diciembre que comenzaría a aceptar la criptomoneda a través de una integración con el procesador de pagos BitPay. También ofrece un pequeño descuento en las compras realizadas con bitcoins para despertar el interés en la nueva característica.

La compañía dijo en un comunicado: “Durante más de 15 años, APMEX ha sido un líder de la industria y en el camino se ha adaptado a las crecientes necesidades de nuestra base de clientes. A medida que bitcoin se vuelve más popular y ampliamente aceptado como pago, estamos encantados de darle la bienvenida al uso de esta criptomoneda para la compra de oro, plata y otros metales preciosos integrando BitPay en nuestro sitio web”.

Los comerciantes de metales preciosos se han movido para adoptar la criptomoneda en los últimos años, incluida una decisión en septiembre de Sharps Pixley, con sede en el Reino Unido, de comenzar a aceptar bitcoins.

De hecho, el argumento del “bitcoin como oro digital” ha atraído a algunos sectores de esa industria, así como a los del lado de la minería. Por otro lado, algunos en el espacio de inversión de oro, incluido el notable inversionista John Hathaway, se han pronunciado en contra del mercado de criptomonedas.

“Es una burbuja absoluta, no tengo dudas de que está en una burbuja”, dijo Hathaway en septiembre.

En resumen, las diversas posturas en cuanto a calificar a la tecnología blockchain-bitcoin como una burbuja que puede explotar en cualquier momento no ha hecho más que crecer el interés de los inversionistas, ahora le corresponde a esta gran empresa de venta de oro físico APMEX, este es un momento estelar para el ecosistema de bitcoin. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: coindesk.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Plomo digital

Una de las muchas tonterías que a menudo profieren los Core fanboys es que Bitcoin es casi exclusivamente un refugio de valor, y que eso...
A %d blogueros les gusta esto: