Publicidad

El Reciente debate sobre Bitcoin como un refugio seguro contra la Geopolítica es apoyado por la constante demanda de compra de la moneda digital


Publicidad







En momentos clave en la Guerra contra el Terror, Bitcoin ha aumentado precipitadamente, con sus aumentos de precios más conocidos en un conflicto geopolítico intensificado. Por ejemplo, el primer aumento memorable del precio de Bitcoin ocurrió mientras sucedía el conflicto militar en Libia. A pesar de la discusión constante sobre las preocupaciones sobre la tecnología bitcoin en sí mismo, el precio ha aumentado. La tensión geopolítica está en aumento en todo el mundo, y Bitcoin ha alcanzado constantemente máximos históricos.

Rusia detuvo una declaración del Consejo de Seguridad presentada por Estados Unidos el miércoles para expresar su desaprobación de las pruebas de misiles de Corea del Norte. China firmó la medida. “Rusia está desacelerando esto, y no está claro por qué”, dijo el diplomático a CBS News. El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, dijo el miércoles que los Estados Unidos seguían comprometidos con sus aliados, pero que responderían abrumadoramente a cualquier ataque.

El comandante Gary Ross, portavoz del Pentágono, llamó a la interceptación de dos bombarderos rusos en el espacio aéreo internacional de la costa de Alaska a principios de esta semana, cuando dos aviones F-22 Raptor interceptaron a los bombarderos rusos TU- Los datos económicos estadounidenses hicieron poco para alentar y la confianza en la administración Trump en los recortes de impuestos ha disminuido en las últimas semanas.

Todo esto debe ser considerado alcista para Bitcoin. Dos meses después de la acción militar estadounidense en Libia, Bitcoin comienza a aumentar aproximadamente 90 centavos a $ 32. Las Naciones Unidas pidieron “un alto el fuego inmediato en Libia, incluyendo el fin de los actuales ataques contra la población civil, lo que podría constituir crímenes contra la humanidad… imponiendo una prohibición a todos los vuelos en el espacio aéreo del país, una zona de exclusión aérea” Sanciones contra el régimen de Gadafi y sus seguidores”.

El precio de Bitcoin cayó en $ 4 a finales de 2011, cuando los militares estadounidenses se retiraron de Irak, poniendo así fin a la guerra de Irak el 18 de diciembre. No ha habido mucho para inspirar confianza en las relaciones globales y la economía. Desde noviembre de 2015, el precio de bitcoin ha aumentado más de $ 1,000 y el precio del oro, inspirando más confianza en sus posibilidades como un medio seguro. El oro y la plata han sido durante mucho tiempo considerados como seguros por los inversores, que compran dichos activos para proteger su cartera de inversiones de la incertidumbre geopolítica global.

Las monedas digitales como Bitcoin ofrecen pagos sin márgenes y seguros. Mientras que las monedas heredadas y el sistema de pago son susceptibles a los controles de capital y la manipulación de divisas, muchos creen que Bitcoin no lo es.

Fuente: Cryptocoinsnews

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Startups forman la asociación después de la alerta de la moneda virtual de la India

Después de la advertencia de la semana pasada sobre las monedas virtuales, incluyendo bitcoin por el Banco de la Reserva de la India (RBI), cuatro...
A %d blogueros les gusta esto: